Sebastián Yatra

Sebastián Yatra triunfa con Runaway

Runaway de Sebastián Yatra con Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha ya es N 1.

04-jul-2019

Runaway de Sebastián Yatra con Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha  ya es N 1. Runaway, el tema de Sebastián Yatra que contó con la colaboracion de Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha se certifica Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, a una semana del lanzamiento.

A su vez el sencillo ocupa la posición número 1 del listado “Latin Digital Songs Sales” de Billboard.

El video con más de 66 Millones de vistas se mantiene como uno de los 5 videos más vistos del mundo y está en la mira para convertirse en la canción global del verano, pues suma la gran popularidad de la música en español en la escena global, el talento y carisma de la estrella colombiana Sebastián Yatra, unido a Jonas Brothers, a Daddy Yankee, y a la cantante latina Natti Natasha.

El tema ha recibido una espectacular acogida por parte de los medios y los fans están haciendo viral en tema en sus redes sociales bailando al ritmo del contagioso track.

Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - Runaway, lo nuevo de Sebastián Yatra
21-jun-2019

Runaway, lo nuevo de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra suma su talento con la banda de pop reconocida globalmente, Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha, para lanzar el irresistible nuevo himno del verano titulado Runaway.

Esta canción cierra la brecha entre Puerto Rico, Colombia, el pop estadounidense y República Dominicana. Runaway es una canción electrizante para el verano cuyo video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square. Con sus ritmos seductores, sonidos inigualables y melodía extraordinaria, Runaway es uno de los temas que sin duda redefinirá el panorama del po...


Sebastián Yatra - Sebastián Yatra anuncia una mega colaboración
14-jun-2019

Sebastián Yatra anuncia una mega colaboración

Se viene una super colaboración: Los Jonas Brothers cantarán en una canción bilingüe, español-inglés por primera vez en Runaway de Sebastián Yatra. La canción también incluirá a Daddy Yankee y Natti Natasha.

La historia de esta canción comenzó hace dos años cuando los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (de la fama Despacito) lmeenviaron la canción. Desde el principio, queríamos incluir a alguien del mercado general, porque el coro está en inglés, dice Yatra.

Después de que Joe Jonas grabó su parte, Natti Natasha entró para brindar el toque femenino. Entonces, el amigo Daddy Yankee, que trabaja en estrecha ...


Sebastián Yatra - Sebastián Yatra  anuncia shows en Argentina
29-may-2019

Sebastián Yatra anuncia shows en Argentina

El cantante y compositor colombiano continúa con enorme suceso su gira internacional.

Yatra acaba de tener su primer sold out en el mítico Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde diez mil personas cantaron y bailaron del primero al último tema. El artista continúa su paseo triunfal con una serie de shows por el interior de México y volverá al Auditorio Nacional, el 16 de junio próximo. Recientemente el artista lanzó su nuevo disco de estudio Fantasía, con varios hits: Un año, Cristina y En Guerra.

En abril pasado Sebastián Yatra presentó su espectacular show en el estadio Luna Park, con entradas ...