Sebastián Yatra

Sebastián Yatra en Operación Triunfo

Sebastián Yatra se presentará esta noche en el programa Operación Triunfo de España.

22-ene-2018

Sebastián Yatra se presentará esta noche en el programa Operación Triunfo de España. Uno de los artistas más destacados del género urbano, Sebastián Yatra se presenta esta noche en el programa televisivo "Operación Triunfo" de España. Un fenómeno que está rompiendo records de audiencia y tendencias en redes sociales.

En esta oportunidad, el artista colombiano interpretará su más reciente sencillo llamado "SUTRA", cuyo video oficial supero las 100 millones de vistas en Youtube.

Mientras esperamos el lanzamiento de su nuevo sencillo "No Hay Nadie Más", no te pierdas los sucesos del programa en el hashtag #YATRAENOT2017.

Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - Todo un galán
09-ene-2018

Todo un galán

El joven y exitoso cantante y compositor colombiano sí que la pasa bien.

No solo porque disfruta de un gran momento en lo musical, sino porque siempre que puede Sebastián Yatra se toma un tiempo para hacer cosas divertidas que comparte en redes sociales.

Esta vez, el intérprete de Devuélveme el Corazón, compartió un video en el que se lo ve con su guitarra y con una peluca, entonando una canción. Mas allá de la guitarra lo gracioso es cómo usa su voz.

Pero, mejor mirá vos y fijate qué te parece esta interpretación:



Sebastián Yatra - Estreno: Sutra de Yatra Ft. Dálmata
13-oct-2017

Estreno: Sutra de Yatra Ft. Dálmata

Sebastián Yatra, el artista revelación del género urbano, presenta un nuevo tema y video: Sutra, con la colaboración de Dalmata.

La canción habla de una historia de amor, y su título SUTRA se refiere a una palabra que se usa en el budismo y el hinduismo referido a una forma de encadenar y enlazar las cosas juntas.

Para este nuevo single, Yatra contó con la colaboración de Dálmata, el conocido artista de reggaeton puertoriqueño.

El video de la canción muestra a Yatra en plena conquista rodeado de hermosas mujeres en una fiesta. Las imágenes fueron tomadas en Colombia.


Sebastián Yatra - Adelantos de Sebastián Yatra
05-oct-2017

Adelantos de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra le está agarrando el gustito al éxito. El colombiano hizo varias colaboraciones junto a artistas como Carlos Vives, Joey Montana y Tini, entre otros.

Ahora el creador de Traicionera está por estrenar varios proyectos musicales internacionales.

Se trata de dos canciones: una titulada Sutra y otra llamada Más De Lo Que Sabes.

En su Instagram, la revelación latina contó que está grabando con los DJ´s Axwell & Ingrosso, dúo sueco, exponente del mercado de música electrónica.

¿Qué saldrá de la combinación latina y electrónica? Seguro que un hit.

A continuación mirá los adelantos: