Pablo Lescano / Damas Gratis

Internaron a Pablo Lescano

El cantante y líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, internado por un pico de estrés.

05-ene-2016

El cantante y líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, internado por un pico de estrés. La hermana del conocido cantante de cumbia, Pablo Lescano, fue la encargada de anunciarlo en un comunicado por redes sociales.

"Para todos los que me mandan mensajes preguntando por la salud de mi hermano, quiero contarles que tuvo un pico de estrés debido a tanto trabajo, por el cual está internado y está bien".

Debido a la internación del cantante, se suspendió sin previo aviso el show previsto para el sábado pasado en Tropitango.

"Sólo se suspendieron los shows del sábado y a partir de hoy nos tomábamos vacaciones hasta el mes de febrero. Las fotos que están circulando son viejas y sólo el círculo íntimo sabe detalles", agregó Romina.

Además, de la triste noticia, su hermana agradeció el apoyo de sus fanáticos y pidió respeto: "Les agradezco muchísimo la buena onda y la preocupación, sólo les pido que no filtren información trucha para no generar chusmeríos y confusiones".

Más noticias de Pablo Lescano / Damas Gratis




Pablo Lescano / Damas Gratis - Damas Gratis en vivo 24 de enero 2021 en Mandarine Park
21-ene-2021

Damas Gratis en vivo 24 de enero 2021 en Mandarine Park

La pasión por la cumbia no tiene vacaciones. 

Pablo Lescano con su banda se presentará durante enero en varios shows: 

Por un lado, Damas Gratis tocará este domingo 24 de enero en el Estadio Mandarine Park, a las 21 horas, con capacidad limitada y con protocolos vigentes.

Luego, el próximo viernes 29 de enero brindarán un show en el Estadio Obras, en el que tocarán sus temas más conocidos (entradas a la venta en Passline)

Y por último,  el 31 de enero, desde l...