Bambi Moreno Charpentier

Bambi lanza el vide de “El Abandono”

Con una fascinante referencia a Jorge Luis Borges, Bambi presenta el video de “El Abandono”.

25-ago-2020

Con una fascinante referencia a Jorge Luis Borges, Bambi presenta el video de  “El Abandono”.

Bambi estrenó el video de “El Abandono”,  tema de su ultimo álbum “Desarmar”.

"Quiero laureles verdes, reales, vivos, no esos de oro o metal" (Roma, 1984), con estas palabras el gran escritor Jorge Luis Borges definía lo que luego se convertiría en un monumento único a un escritor único argentino.

Su deseo se convertiría en realidad gracias a los propietarios de la finca Los Alamos, en San Rafael, Mendoza, donde Borges visitaba a su amiga Susana Bombal.  

Este fantástico lugar es una de las imágenes que ilustran “El Abandono”, el video de esta canción de Bambi, que fue dirigido por Mariano Marino

Esta no es la única referencia borgeana del músico, también lo es la fecha de lanzamiento del mismo: 24 de agosto, la misma fecha de nacimiento del genial escritor en 1899.

Todas estas imágenes de impactante belleza forman parte de la escenografía del video de  “El Abandono” , una canción que nos habla del desamor, de perdida. 

A continuación mirá el video de “El Abandono”: 

Letra:
Preso dentro de un relato
porque jamás pude olvidar, el abandono
creía que miraba todo desde afuera
mientras me sumergía en un pozo 
Seguir leyendo...


Más noticias de Bambi Moreno Charpentier




Bambi Moreno Charpentier - Bambi lanza Que Te Pasa Conmigo
14-feb-2020

Bambi lanza Que Te Pasa Conmigo

El cantante, compositor y productor Bambi lanza un nuevo single titulado “Que Te Pasa Conmigo”, junto a la cantautora costarricense Debi Nova.

La canción es una dulce melodía pop que narra una historia de amor. El video que la acompaña es una lograda animación donde navegan los mundos fantásticos de los protagonistas en una atmósfera romántica.

Esta creación fue obra del ilustrador William Gallego y el animador Mariano Marino, quienes trabajaron durante meses junto a un gran equipo que dedicó casi 300 horas en jornadas ininterrumpidas para darle vida a los cientos de dibujos que componen el universo del video.

La canción “QTPC” fu...


Bambi Moreno Charpentier - Estreno de Bambi
10-ene-2020

Estreno de Bambi

Nuevo año, nueva canción y segundo disco en camino. El artista nominado a Latin Grammy presenta su nuevo single y video homónimo.

Introspectiva y llena de enigmas, Bambi nos trae una letra reflexiva y nostálgica sobre una música brillante con arreglos orquestales.

Luego de un sorpresivo posteo, que llevó a una desaparición temporal en redes sociales, finalmente se devela el misterio que encierra el video de la canción.

Dirigido por Render Panic, “Bambi” es un video donde el artista es guiado por dos seres, que representan su conciencia, hacia un encuentro consigo mismo, ambientado en un espacio atemporal y con una estética de fantas...