Bambi Moreno Charpentier

Bambi presenta el video De Nuevo

Bambi presenta el video de su nuevo hit De Nuevo y anuncia show.

16-jul-2019

Bambi presenta el video de su nuevo hit De Nuevo y anuncia show. Llegó el momento de ver el video del hit de Bambi que todas las noches se mete en los hogares de millones de argentinos, ya que fue la elegida como apertura del programa Showmatch en su temporada número 30.

"De Nuevo" es un video con estética pop, muy colorido y con la participación de un invitado muy especial.

El video dirigido por Juan Chappa + Vrødas cuenta una historia en la que podemos ver a Bambi intentando componer esta canción y atravesando las cómicas complicaciones que le presentan sus roommates; por ejemplo escondiendo sus instrumentos.

Además, el vídeo cuenta con la participación especial de “Diega” Lichtenstein, compañero de Bambi en su etapa con Tan Biónica.

“El video tiene esa energía positiva que transmite la canción, es divertido y también nos recuerda que todos los días tenemos la chance de cambiarlo todo. Empezar de nuevo, modificar aquellas cosas que no nos gustan. Esta secuencia que se repite durante el video, pero con diferentes personajes, simboliza la idea de que otra vez, no necesariamente significa lo mismo”, cuenta Bambi

“De Nuevo” es una canción con espíritu positivo y un sonido pop rock lleno de frescura. Se trata del tercer adelanto del álbum que Bambi está realizando y será el sucesor de su exitoso debut “El Encuentro”, nominado a los premios Latin Grammy y Carlos Gardel.
Este nuevo track, junto a todos sus hits, sonarán el viernes 2 de agosto en su show de Niceto Club, que además contará con una puesta en escena impresionante y grandes invitados sorpresa.

A continuación mirá el video de "De Nuevo":

Más noticias de Bambi Moreno Charpentier



Bambi Moreno Charpentier - Nuevo single de Bambi
06-mar-2019

Nuevo single de Bambi

Luego del impasse de Tan Biónica, el compositor y productor de los míticos himnos de la banda comenzó su carrera solista.

En esta oportunidad Bambi presenta “Vuelve a Casa”, segundo single de su disco debut “El Encuentro” (2017).

La canción fue grabada en Buenos Aires por Bambi, junto a los talentosos músicos que lo acompañan en su banda: Nikko Taranto, en batería; Daiana Azar, en bajo; Juan Manuel Romero, en guitarra; Carlos Vandera, en teclados. “Vuelve a Casa” es un hit que se estrenó con espectacular filmado íntegramente en Las Vegas. El ex Tan Biónica estrena una canción profunda y pegadiza luego de su exito...


Bambi Moreno Charpentier - Nuevo tema de Bambi
19-nov-2018

Nuevo tema de Bambi

El talentoso músico y productor presenta su nuevo single y video.

Hablamos de El Ilusionista, la nuevo canción de Bambi, que tiene todo para ser un hit.

La canción fue compuesta y producida por el ex Tan Biónica, mezclada en Los Ángeles y masterizada en Nueva York.

El video lo tiene al músico como protagonista quien, en medio de una ciudad busca, a una chica.

Bambi estuvo nominado en los Latin Grammys por “Mejor Álbum Pop Rock”, premio que se celebró la semana pasada en Las Vegas.

A continuación mirá el video:


Bambi Moreno Charpentier - Bambi la rompió en Mendoza
15-may-2018

Bambi la rompió en Mendoza

El pasado domingo se realizó la tradicional Maratón de Mendoza y Bambi formó parte de la fiesta.

La edición especial de “Maratón Otoño Por la Vida” se largó en los portones del Parque General San Martín de la capital mendocina. Al concluir, Bambi fue una de las propuestas artísticas.

Así, más de 40 mil personas corearon “Color”, “Cuando Despiertes”, “Uno”, “Lo Nuestro” (con la invitada local Mariana Paraway), y el clásico de Tan Biónica: “La Melodía de Dios”.

Escuchá Cuando Despiertes y leé la letra acá.