Bambi Moreno Charpentier

Nuevo video: Cuando Despiertes

Bambi lanza el video "Cuando Despiertes" y anuncia su primer show.

07-abr-2017

Bambi lanza el video  Bambi Moreno Charpentier lanzó hoy su nueva canción "Cuando Despiertes".

Este sencillo es el segundo de su primer álbum solista. Anteriormente, el ex Tan Bionica había presentado "Color".

Este nuevo sencillo es el aperitivo ideal para el primer encuentro en vivo de Bambi con su legión de fans. El cantante se presentará en La Trastienda el próximo 19 de agosto.

"Me parece interesante que el concepto de mis canciones se complete con aquellos que las oyen, que les disparen pensamientos e ideas diferentes a mi propia perspectiva. Cuando la música traspasa, el público se adueña de ellas y las celebramos juntos en los conciertos", reflexiona Bambi.

Mirá el video y leé la letra:

Amaneció como descolorida,
encandilada por la luz del sol,
y la vi, como quien ve toda su vida.

Seguir leyendo...

Más noticias de Bambi Moreno Charpentier



Bambi Moreno Charpentier - Bambi es solista
05-nov-2016

Bambi es solista

Ya han pasado algunos meses desde que Tan Biónica anunciara su receso, el pasado 19 de abril, y el universo se encargó de que los fans de la banda sigan disfrutando del arte de los hermanos Moreno Charpentier.

Arrancó Chano!, el 1° de septiembre, editando el sencillo Carnavalintro, que rápidamente subió a los primeros puestos de escucha en las plataformas digitales.

Pero los seguidores del bajista no se habían quedado tranquilos, y le reclamaban que no se alejara de la música. Si bien Gonzalo Bambi Moreno Charpentier seguía trabajando como productor de otros artistas, no había dado señales reales de subirse a los escenarios. Ahor...