Militta Bora

Militta Bora graba canción de la banda Almafuerte

La artista versiona Se vos, como adelanto de su próximo disco.

18-oct-2017

La artista versiona Se vos, como adelanto de su próximo disco.

Militta Bora adelanta el primer corte de su próximo disco, se trata del  cover del tema de Almafuerte "Se vos".

Este disco será el sucesor de su primer álbum "Militta Bora" editado en 2013 con producción de Jimmy Rip.

"Este video es un adelanto, es un single nuevo que va a estar en el disco que sale el año que viene". "La producción artística la hice yo con algunos músicos amigos que participaron como Chucky de Ípola en piano, también grabaron muy buenos guitarristas como Gabriel Carámbula, Rano Sarbach, lo hice con Álvaro Villagra que es el ingeniero de Iorio".

Sobre el por qué la artista escogió este tema declaró: "La letra de ese tema es muy fuerte, con un gran mensaje para este momento, es una declaración de principios. Es un himno, quería lograr eso con mi versión llevándola para ese lado. Hoy en día vivimos mucha falsedad, hipocresía y careteada. Se pierde la fe, la esencia de uno y este tema alienta eso, a ser uno mismo, a persistir y resistir en los sueños de cada uno, a no engañarse y seguir con cosas que no funcionan y no son buenas para uno. Cada uno le da su interpretación"



Esta es la versión original de la canción interpretada por Almafuerte


Más noticias de Militta Bora



Militta Bora - Militta Bora presenta video y single adelanto de su nuevo disco
04-may-2018

Militta Bora presenta video y single adelanto de su nuevo disco

Militta Bora presentó su nuevo single, Victoria’s Secret, con la participación de Andrés Calamaro.

La canción formará parte del segundo disco de la artista, luego de su primer CD en 2013 Militta Bora, que al año siguiente de su salida fue nominado a los Premios Gardel en las categorías Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Nuevo Pop.

El videoclip fue rodado en las calles de San Telmo y el microcentro porteño y está inspirado en los ángeles de Victoria’s Secret. La dirección estuvo a cargo de la propia


Militta Bora - Militta Horror Rock Show
19-dic-2016

Militta Horror Rock Show

Militta Bora presenta su nuevo video Dior.

Dirigido por Leo Damario, el video muestra el lado b de la fama. La provocadora cantante revisita los sucesos más íntimos y mediáticos de su carrera.

Con una glamorosa y sombría estética, el vanguardista Leo Damario cuenta esta historia de deseo y violencia.

El video cuenta con la participación de Micaela Breque en la piel de Militta, vestida con una camiseta de Boca tatuándose mientras es acechada por un fotógrafo - cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia -, el modelo Juan Manuel Arancibia interpretando a Militta en su versión morocha en un loft de New Y...