Chano!

Los hermanos Charpienter juntos en un nuevo single

Bambi y Chano se unen por primera vez en su carrera solista

25-feb-2022

Bambi y Chano se unen por primera vez en su carrera solista

Chano y Bambi Charpentier, los creadores de Tan Biónica, presentan “Cielo” y se unen por primera vez en una canción desde sus carreras solistas. La magia y la energía de sus voces juntas nuevamente en un hit que emocionará a sus seguidores y promete convertirse en un himno.

 A 6 años del “impasse” de la banda, los hermanos Charpentier no habían vuelto a colaborar o encontrarse dentro de un estudio de grabación.

 "Cielo” es la canción que lo hizo posible y se trata de un single adelanto del nuevo álbum de Bambi que verá la luz en 2022 con participaciones estelares.

 La dupla compositiva creadora de hits como “La melodía de dios” o “Ciudad mágica” se reencuentra en una canción emotiva con un videoclip épico, en el que se los puede ver unidos escapando en una travesía hacia la inmensidad del cielo.

Compartimos este estreno a continuación:

Más noticias de Chano!





Chano! - Chano se presenta en Mar del Plata
05-ene-2022

Chano se presenta en Mar del Plata

El 2021 fue un año dificilísimo para Chano Charpentier. El brote psicótico que sufrió el 26 julio por su adicción a las drogas y desembocó en un violento episodio policial que lo dejó al borde de la muerte ya quedó en el pasado y hoy el músico se muestra con más ganas que nunca de volver a los escenarios.

Tras ser dado de alta, Chano agradeció una y mil veces la nueva oportunidad que le dio la vida y se mostró sin rencores contra el efectivo de la Bonaerense que lo hirió de un balazo en su casa de Exaltación de la Cruz.

Ya repuesto de aquel episodio y en plena rehabilitación...