Chano!

No estaba ni borracho, ni drogado

El cantante de Tan Biónica reapareció en televisión, después del accidente que sufrió la noche del 5 de agosto.

24-ago-2015

El cantante de Tan Biónica reapareció en televisión, después del accidente que sufrió la noche del 5 de agosto. A casi 20 días del confuso episodio protagonizado por Santiago Moreno Charpentier, el cantante visitó "Periodismo Para Todos" el programa de Jorge Lanata.

"Soy adicto y tengo una enfermedad crónica. Desde los 24 años hasta hoy estoy en tratamiento. Cada vez que dejo de drograrme logro conquistar todo lo que me propongo", sostuvo el cantante.

Y señaló que en el momento de accidente no estaba ni borracho ni drogado: "Hace poco había tenido una recaída que no tuvo nada que ver con este accidente. Ese resultado puede haber sido de hace treinta días atrás el consumo. El de alcohol dio 0.26".

La noche del 5 de agosto Chano iba a bordo de una camioneta Dodge Ram 1500, cuando embiste al rededor de 8 autos en Mendoza y Artilleros, en el barrio porteño de Belgrano. Por los daños que ocasionó, vecinos y personas que estaban en el lugar lo golpearon luego de sacarlo del vehículo por la fuerza.

Más noticias de Chano!



Chano! - Chano recibió un balazo tras atacar a un policía
26-jul-2021

Chano recibió un balazo tras atacar a un policía

Esto ocurrió en la madrugada de hoy, lunes, en un country de Exaltación de la Cruz donde se aloja el cantante, ex líder de Tan Biónica.

La situación se habría generado cuando allegados de Chano y un grupo de médicos de su obra social intentaban trasladarlo a un centro médico, en medio de lo que habría sido un presunto episodio de salud mental.

En ese momento el músico agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que había sido enviado al lugar, que le disparó...