Chano!

La Salud de Chano

Tan Biónica emitió un comunicado a sus fans sobre el alta médica de Chano y la reprogramación de los shows.

10-ago-2015

Tan Biónica emitió un comunicado a sus fans sobre el alta médica de Chano y la reprogramación de los shows. A nuestros fanáticos, a los medios de comunicación y a todos los interesados:

Nos comunicamos con ustedes para informarles el estado evolutivo de la salud de Chano. Como ya saben en la madrugada sufrió un accidente automovilístico (cuyas causas serán determinadas por la Justicia) seguido de una fuerte agresión por parte de un grupo de personas lo que derivo en “politraumatismos con múltiples heridas contusas” y luego de los estudios planificados “se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda”. Asimismo, “el examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica, por lo que es necesario continuar con un estricto control evolutivo para monitorear eventuales complicaciones que pudieran comprometer la función visual”.

Chano recibió el día de hoy el alta del sanatorio de La Trinidad y continuará en reposo con los cuidados pertinentes, según las indicaciones médicas. Gracias a todos los que se preocuparon por su salud.

Teniendo en cuenta la actualización del cuadro clínico, les comunicamos con mucha pena que los conciertos de La Vuelta al Mundo en el Luna Park serán reprogramados. Los shows previstos para la semana próxima, se realizarán el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de septiembre y el jueves 01 de octubre, las entradas ya adquiridas serán validas de la siguiente forma:

Jueves 13 de agosto, 21 hs pasa al lunes 28 de septiembre, 21 hs.
Viernes 14 de agosto, 21 hs pasa al martes 29 de septiembre, 21 hs.
Sábado 15 de agosto, 21 hs pasa al miércoles 30 de septiembre, 21 hs.
Domingo 16 de agosto, 16 hs pasa al jueves 01 de octubre, 21 hs.

Cualquier información extra pueden consultarla vía mail a contacto@tanbionica.com

Saludos,

TAN BIÓNICA

Más noticias de Chano!



Chano! - Chano recibió un balazo tras atacar a un policía
26-jul-2021

Chano recibió un balazo tras atacar a un policía

Esto ocurrió en la madrugada de hoy, lunes, en un country de Exaltación de la Cruz donde se aloja el cantante, ex líder de Tan Biónica.

La situación se habría generado cuando allegados de Chano y un grupo de médicos de su obra social intentaban trasladarlo a un centro médico, en medio de lo que habría sido un presunto episodio de salud mental.

En ese momento el músico agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que había sido enviado al lugar, que le disparó...