Chano!

Con un bosque como escenario, Chano presenta el video de La Despedida Al Sol.

13-dic-2019

Con un bosque como escenario, Chano presenta el video de  La Despedida Al Sol. Previo al concierto en Vorterix con el que cerrará 2019, Chano nos presenta el video de su single “La Despedida Al Sol”.

Esta canción es el tercer single extraído de “El Doble”, segundo álbum de su carrera solista lanzado este año.

Con imágenes bucólicas, el director Jota Sibilia ilustra una historia de amores perdidos, con aires melancólicos.

“La Despedida Al Sol” tiene una de las letras más poéticas compuestas por el ex Biónica, quien protagoniza el video con su natural histrionismo.



Más noticias de Chano!



Chano! - Chano lanza su segundo álbum
27-sep-2019

Chano lanza su segundo álbum

Chano presenta “El Doble, segundo álbum solista.

El compositor y cantante trabajó intensamente en este nuevo trabajo que define como su disco solista más orgánico y representativo, ya que su debut “El Otro” fue más que nada un recopilatorio de sus primero hits singles.

Con un concepto sonoro y estético homogéneo “El Doble” está armado como una secuencia de canciones representadas como pinturas, una de las cuales es la portada.

Son 9 obras de arte de las cuales ya tuvimos un adelanto con la canción Sonatina en Si Sostenido” y con El Doble, sencillo que le da nombre al disco.

El Doble es un álbum...


Chano! - Chano presenta El Doble
13-sep-2019

Chano presenta El Doble

Chano presenta su nuevo single y video titulado “El Doble”, otro anticipo de su nuevo álbum que será lanzado el 27 de septiembre y que es el segundo de su carrera solista.

La nueva canción tiene todas las marcas familiares de Chano, su blend de pop con ritmos telúricos y sus letras transgresoras.

La portada del single es una pintura, una de las 9 que representan cada una de las canciones que integran el álbum, mientras que el video relata una historia de transformación de género.

Chano además presentará estas nuevas canciones y sus grandes éxitos el 18 de octubre en Vorterix. A continuación mirá el video de


Chano! - Sonatina En Si Sostenido, lo nuevo de Chano!
03-may-2019

Sonatina En Si Sostenido, lo nuevo de Chano!

Días antes de su esperada presentación en el teatro Gran Rex de esta capital, Chano estrena su nuevo tema y video “Sonatina en Si Sostenido”.

Esta canción, con todas las marcas registradas de su autor e intérprete, es un flamante estreno de lo que será el próximo álbum del ex líder de Tan Biónica.

El impactante video fue dirigido por Juan Chappa y tiene como protagonista a Chano en un contexto de fuertes imágenes que subrayan la potencia de la canción.

A continuación mirá el video de “Sonatina en Si Sostenido”:


Chano! - Chano anuncia show
11-feb-2019

Chano anuncia show

Ya se encuentran a la venta las entradas para el show de CHANO, que será el próximo 9 de mayo en el teatro Gran Rex.

El popular compositor e intérprete, ex cantante y líder de Tan Biónica, presentará en esta capital su álbum debut solista “El otro”, disco que reúne todos los éxitos de su nueva etapa musical y varias canciones inéditas.

El espectáculo, que como todos los que brinda CHANO contará con todos los recursos técnicos y visuales, estará dedicado a la presentación de hits como “Carnavalintro”, “Naistumichiu”, “La Noche”, “Amor y Roma” y “Yueves”. Y no faltaran los estrenos y los grandes clásicos que los hicieron un ídolo m...


Chano! - Estreno de Chano ft. Paty Cantú
12-dic-2018

Estreno de Chano ft. Paty Cantú

Chano lanza un nuevo single titulado “Yueves”, con la participación de la estrella mexicana Paty Cantú. El músico argentino presenta una nueva composición suya que está incluida en su álbum solista que será editado la semana próxima.

“Yueves” es otra composición de Chano, que en esta oportunidad contó con la colaboración de la artista mexicana Paty Cantú, quien le dio su particular toque interpretativo.

El video de “Yueves” fue grabado en vivo durante la presentación de Chano en Navarro, Provincia de Buenos Aires. Allí, el popular músico presentó la canción junto a Paty, que tuvo una calurosa recepción ...