Chano!

Chano lanza su segundo álbum

Chano lanza El Doble, un disco muy personal en el que cada canción representa una pintura.

27-sep-2019

 Chano lanza El Doble, un disco muy personal en el que cada canción representa una pintura. Chano presenta “El Doble", segundo álbum solista.

El compositor y cantante trabajó intensamente en este nuevo trabajo que define como su disco solista más orgánico y representativo, ya que su debut “El Otro” fue más que nada un recopilatorio de sus primero hits singles.

Con un concepto sonoro y estético homogéneo “El Doble” está armado como una secuencia de canciones representadas como pinturas, una de las cuales es la portada.

Son 9 obras de arte de las cuales ya tuvimos un adelanto con la canción "Sonatina en Si Sostenido” y con "El Doble", sencillo que le da nombre al disco.

"El Doble" es un álbum sorprendente que revela el talento que tiene el como compositor e intérprete, la versatilidad y la capacidad para elaborar hits inolvidables.

Chano estará presentando estas nuevas canciones y sus grandes éxitos el 18 de octubre en Vorterix.

Más noticias de Chano!



Chano! - Chano presenta El Doble
13-sep-2019

Chano presenta El Doble

Chano presenta su nuevo single y video titulado “El Doble”, otro anticipo de su nuevo álbum que será lanzado el 27 de septiembre y que es el segundo de su carrera solista.

La nueva canción tiene todas las marcas familiares de Chano, su blend de pop con ritmos telúricos y sus letras transgresoras.

La portada del single es una pintura, una de las 9 que representan cada una de las canciones que integran el álbum, mientras que el video relata una historia de transformación de género.

Chano además presentará estas nuevas canciones y sus grandes éxitos el 18 de octubre en Vorterix. A continuación mirá el video de


Chano! - Sonatina En Si Sostenido, lo nuevo de Chano!
03-may-2019

Sonatina En Si Sostenido, lo nuevo de Chano!

Días antes de su esperada presentación en el teatro Gran Rex de esta capital, Chano estrena su nuevo tema y video “Sonatina en Si Sostenido”.

Esta canción, con todas las marcas registradas de su autor e intérprete, es un flamante estreno de lo que será el próximo álbum del ex líder de Tan Biónica.

El impactante video fue dirigido por Juan Chappa y tiene como protagonista a Chano en un contexto de fuertes imágenes que subrayan la potencia de la canción.

A continuación mirá el video de “Sonatina en Si Sostenido”:


Chano! - Chano anuncia show
11-feb-2019

Chano anuncia show

Ya se encuentran a la venta las entradas para el show de CHANO, que será el próximo 9 de mayo en el teatro Gran Rex.

El popular compositor e intérprete, ex cantante y líder de Tan Biónica, presentará en esta capital su álbum debut solista “El otro”, disco que reúne todos los éxitos de su nueva etapa musical y varias canciones inéditas.

El espectáculo, que como todos los que brinda CHANO contará con todos los recursos técnicos y visuales, estará dedicado a la presentación de hits como “Carnavalintro”, “Naistumichiu”, “La Noche”, “Amor y Roma” y “Yueves”. Y no faltaran los estrenos y los grandes clásicos que los hicieron un ídolo m...