Chano!

Nuevo tema de Chano!

El músico adelantó por redes el nombre de su nuevo tema.

11-abr-2018

El músico adelantó por redes el nombre de su nuevo tema. No falta tanto para que Santiago “Chano” Moreno Charpentier y su banda desembarquen en el estadio Luna Park.

Será el próximo 3 de mayo, cuando el músico presente todas sus canciones en vivo como solista y los hits de Tan Biónica.

Pero hay más novedades musicales de Chano! En redes sociales el artista confirmó que está trabajando en una nueva canción, al publicar una imagen que dice "AMOR", y el siguiente mensaje:

"Amor es Roma al revés". Parece ser que el ex líder de Tan Biónica, además está filmando el video de está nueva canción.

A continuación te mostramos fotos:

Más noticias de Chano!



Chano! - Mirá
27-mar-2018

Mirá "Carnavalintro" y "La Noche" en vivo

Chano! estrena dos de sus temas registrados en vivo.

Se trata de los hitazos “Carnavalintro” y “La Noche”, precisamente el primer single de su debut solista y su último lanzamiento.

Ambos temas cobran nueva vida en estas versiones grabadas en vivo junto a su nueva banda en el marco del festival AcercArte, realizado en enero pasado en Mar del Plata.

El 3 de mayo Chano! y su banda desembarquen en el estadio Luna Park. Allí estarán nuevamente estas canciones en vivo más toda su nueva música solista y los hits de Tan Biónica.

A continuación mirá los videos:


Chano! - Chano! brilló en Mar del Plata
24-ene-2018

Chano! brilló en Mar del Plata

En el marco del festival AcercArte, en Parque Camet, y frente a miles de fans que soportaron estoicamente las inclemencias meteorológicas, Chano! volvió a los escenarios y marcó su debut como solista.

El cantante arrancó el show bien arriba con el clásico “Hola mi Vida”, hit que llenó de felicidad a los fans de Tan Biónica. Luego llegó el turno de presentar sus canciones: “Para Vos” y su último single “La Noche”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando su hermano Bambi subió al escenario. Juntos interpretaron “Uno”, tema del álbum solista “El Encuentro” de Bambi y “Música” de ...


Chano! - Chano juega en La Noche
19-ene-2018

Chano juega en La Noche

El cantante y compositor estrena su nuevo single y video titulado La Noche, tema de su autoría.

Dirigido por Juan Chappa y con producción de Vrodas, en este nuevo video de Chano! pasa de todo.

Haciendo honor a su nombre, todo transcurre en una noche, en la que Chano! realiza un viaje fantástico transformándose en diferentes personajes: desde un cartonero a un galán.

El martes 23, el músico actuará en el festival AcercArte que se realizará en el Parque Camet de Mar del Plata, con entrada libre y gratuita. El 27 de enero presentará su show en La Fiesta del Trigo en Santa Fé y el 3 de mayo en el estadio <...