Chano!

Chano vuelve al Luna Park

Chano! se presentó con su nueva banda en vivo y anunció show.

20-dic-2017

Chano! se presentó con su nueva banda en vivo y anunció show. En un evento, Chano Moreno Charpentier presentó sus canciones solistas con su nueva banda y anunció su esperado debut en vivo en el Estadio Luna Park, el próximo 3 de mayo.

De esta forma Chano inauguró formalmente una nueva etapa en su carrera.

En un breve pero impactante recorrido por tres escenarios diferentes, Chano! presentó sus primeras cuatro canciones solistas, “Carnavalintro”, “Claramente”, “Naistumichiu”, y “La Noche”, (anticipo del nuevo single que se estrenará el próximo 19 de enero).

A continuación mirá el video:

Más noticias de Chano!



Chano! - Nuevo single: Para Vos
04-nov-2017

Nuevo single: Para Vos

Luego de hacer bailar con “Carnavalintro” y “Naistumichiu” y de romper corazones con “Claramente”, el ex Tan Biónica presenta “Para Vos”.

“Para Vos” es una canción que llora un amor. Dirigido por Juan Chappa, el video juega con el croma (que aparece descubierto y revela los trucos) y muestra a Chano! en diferentes escenarios; así, el cantante casi es atropellado por un tren y arrastrado por una fuerte tormenta.









Mirá el video “Para Vos” y leé la letra:


Chano! - Chano! lanza Claramente
21-sep-2017

Chano! lanza Claramente

Luego del éxito rotundo de “Carnavalintro” y “Naistumichiu”, Chano! ofrece una nueva faceta musical, esta vez en forma de balada romántica.

En “Claramente”, el cantante narra una típica historia de desamor, la de Clara, una mujer que no lo eligió ni lo quiso.

El tema fue grabado en Estados Unidos con producción de Pepe Céspedes y, según Chano!, esta es la obras más lograda de su actual producción solista.

En el video, dirigido por Juan Chappa, se ven tres momentos en la vida de Chano!, donde se refleja el amor no correspondido por Clara. En las imágenes es particularmente revelador el juego de las miradas de los protag...


Chano! - Adelanto del nuevo video de Chano!
14-sep-2017

Adelanto del nuevo video de Chano!

El músico regresó a la escena musical primero con Carnavalintro, que fue un verdadero hit, y luego con su segundo sencillo: Naistumichiu.

En estos días, Chano! estuvo regalando a todos sus seguidores adelantos de su nuevo tema titulado Claramente.

En su Instagram, el ex cantante de Tan Biónica fue haciendo publicaciones donde lo vemos interpretando Claramente con su guitarra. Si bien no se sabe cuándo estrenará este tercer corte, si está confirmado que el sencillo además contará con un video.

Se viene una hermosa canción, con este mensaje Chano adelantó el video.

Para ver los video, dale play: