Piso 21

“Cuando Estás Tú”, lo nuevo de Sofía Reyes

Sofía Reyes junto a Piso 21 hacen “Cuando Estás Tú”, una canción llena de energía.

22-jun-2020

Sofía Reyes junto a Piso 21 hacen “Cuando Estás Tú”, una canción llena de energía.

La cantante y compositora mexicana Sofía Reyes y el grupo Colombiano Piso 21 unen por primera su voz para presentarnos "Cuando Estás Tú".

La canción fue producida por Mosty y grabada entre Los Ángeles y Medellín desde la casa de cada uno de ellos. Esta canción llena de energía, sentimiento y amor, destaca el talento y complicidad de los artistas mientras interpretan este romántico tema.

 El videoclip fue dirigido por Pedro Castro y Taba Blanchard y creado durante la cuarentena. El video blanco y negro muestran imágenes de Sofía que se van mezclando con Dim, El Profe, Pablo y Lorduy, integrantes de Piso 21, para así intercalarse en armonía con la melodía de la canción.

"Cuando Estás Tú" demuestra la versatilidad y talento que caracteriza a Sofía que durante su carrera musical ha trabajado con artistas como Anitta, De La Ghetto, Jason Derulo y Rita Ora entre otros.

“Estoy muy agradecida y emocionada con esta canción. Piso 21 y yo tenemos ya años hablando de querer hacer una canción, y esta colaboración es hermosa. Cuando Estás Tú tiene una energía muy bonita, y no veo la hora de poder salir y cantarla en vivo junto a ellos. A los chicos de Piso 21 los quiero y admiro muchísimo. Trabajar con Mosty, a quien no conocía, también fue lindo, ya que siempre admiré su trabajo”. (Sofia Reyes)

A continuación mirá el video de "Cuando Estás Tú":


Más noticias de Piso 21



Piso 21 - La agrupación colombiana Piso 21 estrena single y videoclip
30-ago-2021

La agrupación colombiana Piso 21 estrena single y videoclip

La agrupación colombiana Piso 21 presenta su nuevo single “Nadie la controla” en las plataformas digitales junto con el videoclip. Este tema marca el inicio en una nueva faceta de la agrupación colombiana y es la carta de presentación de lo que será su cuarta producción discográfica.

En un año lleno de cambios, la música sin duda ha sido un gran aliado para millones de personas en el mundo y para Piso 21 sirvió, para además de concretar n...