Piso 21

Lanzamiento de Piso 21

Con el video de Tan Bonita, Piso 21 lanza su álbum multifacético “El amor en los tiempos del perreo”

19-mar-2021

Con el video de Tan Bonita, Piso 21 lanza su álbum multifacético “El amor en los tiempos del perreo”

Piso 21 llega con un nuevo material discográfico: "El amor en los tiempos del perreo"

Sus integrantes quisieron demostrar su evolución musical y cómo han perfeccionado el trabajo que realizan al estar dentro del estudio, dando como resultado un sonido fresco y al mismo tiempo multifacético, algo que sin duda los ha llevado al éxito del que disfrutan hoy en día.

Pero este trabajo representa, de cierta manera, no sólo una evolución, sino también una revolución que viene desde la médula de sus miembros.

El resultado ha sido por demás arrasador. Prueba de ello cada uno de los temas que han ido labrando el camino para este anticipado estreno, como lo ha sido el lanzamiento de temas como "Más de la Una" junto a Maluma, quien volvió a unir su voz al lado del de Piso 21 cuatro años después de su primera colaboración y con quien han conseguido, hasta la fecha, más de 36 millones de reproducciones tan sólo con su video oficial y logrando ingresar a la lista de los 10 mejores airplay de Estados Unidos; Pa Olvidarme de Ella feat. Cristian Nodal, Una Vida para recordar feat. Myke Towers, Mami feat. Black Eyed Peas, Dulcecitos feat. Zion & Lennox y Querida feat. Feid.

Ha sido precisamente la arquitectura musical de "El Amor en los Tiempos del Perreo", lo que le ha permitido a Dim hacer uso de las herramientas que ha adquirido con el paso de los años y será en este nuevo material donde se sume como productor de la agrupación en temas como Intro, "Déjalo", "Dame Luz" y "No Está Mal".

Como si el lanzamiento de este disco no fuera lo suficientemente emocionante, sus integrantes han decidido hacerlo como sólo Piso 21 sabe hacer las cosas y eso significa "outside of the box" y con una idea pocas veces vista: a través de un podcast titulado Un Podcast en los Tiempos del Perreo.

A través de una serie de episodios, Dim, Pablito, El Profe y Lorduy, acercaran a sus fans a un mundo al que pocos tienen acceso y explicarán el proceso creativo que llevaron a cabo para la realización de El Amor en los Tiempos del Perreo.

A continuación mirá el video de "Tan bonita":

Más noticias de Piso 21



Piso 21 - Colaboración de Piso 21 y Maluma
04-dic-2020

Colaboración de Piso 21 y Maluma

Piso 21 cierra el año con un broche de oro. El grupo unió fuerzas con la superestrella mundial Maluma y presentan un nuevo single, titulado Más de la Una.

No es de extrañar que dos grandes de la música urbana como Piso 21 y Maluma junten sus talentos nuevamente dentro del estudio. Fue hace cuatro años cuando el lanzamiento del remix de