Piso 21

“Querida”, colaboración de Piso 21 y Feid

A bailar con “Querida”, la canción pop y romántica de Piso 21 junto a Feid.

17-jul-2020

A bailar con “Querida”, la canción pop y romántica de Piso 21 junto a Feid.

Piso 21 presenta su nueva canción "Querida" junto a Feid, un adelanto de su nueva producción discográfica.

El confinamiento no impidió que Dim, Lorduy, Pablo y Profe dejaran de hacer música y redescubran la fuerza que tienen como banda.

Piso 21 presenta ahora este nuevo single que, con un toque divertido y a la vez romántico nos invitan a bailar sin importar el lugar en donde nos encontremos. Y para este nuevo tema, banda decidió unir su talento al de su amigo Feid, responsable de éxitos como Porfa y con quien el grupo ya había trabajado en varios de sus éxitos. 

La cereza en este pastel es la producción audiovisual del video oficial que acompaña a "Querida". El video fue grabado durante el confinamiento entre Medellín y Miami, y contó con la dirección de Falco, quien se encargó de reflejar el día a día de los artistas como nunca antes.

A continuación mirá el video de "Querida": 

Letra:
¿Dime qué estás esperando?
¿Dime si es ésta noche y si no pues, dime cuándo?
que te estoy buscando
Seguir leyendo...

Más noticias de Piso 21





Piso 21 - Piso 21 presenta Dulcecitos
24-ene-2020

Piso 21 presenta Dulcecitos

Después de recibir la nominación para la entrega del Premio Lo Nuestro 2020, en la categoría de “Grupo o Dúo del año- Pop/Rock”, Piso 21 inicia el año con “Dulcecitos” su nueva canción junto a dos de los exponentes más importantes del género urbano, los puertorriqueños Zion & Lennox

La banda pionera del pop urbano y uno de los duetos más importantes de la música latina, une sus voces en esta segunda colaboración, para darle vida a “Dulcecitos”, sin...