Piso 21

A bailar con “Querida”, la canción pop y romántica de Piso 21 junto a Feid.

17-jul-2020

A bailar con “Querida”, la canción pop y romántica de Piso 21 junto a Feid.

Piso 21 presenta su nueva canción "Querida" junto a Feid, un adelanto de su nueva producción discográfica.

El confinamiento no impidió que Dim, Lorduy, Pablo y Profe dejaran de hacer música y redescubran la fuerza que tienen como banda.

Piso 21 presenta ahora este nuevo single que, con un toque divertido y a la vez romántico nos invitan a bailar sin importar el lugar en donde nos encontremos. Y para este nuevo tema, banda decidió unir su talento al de su amigo Feid, responsable de éxitos como Porfa y con quien el grupo ya había trabajado en varios de sus éxitos. 

La cereza en este pastel es la producción audiovisual del video oficial que acompaña a "Querida". El video fue grabado durante el confinamiento entre Medellín y Miami, y contó con la dirección de Falco, quien se encargó de reflejar el día a día de los artistas como nunca antes.

A continuación mirá el video de "Querida": 

Letra:
¿Dime qué estás esperando?
¿Dime si es ésta noche y si no pues, dime cuándo?
que te estoy buscando
Seguir leyendo...

Más noticias de Piso 21





Piso 21 - Piso 21 presenta Dulcecitos
24-ene-2020

Piso 21 presenta Dulcecitos

Después de recibir la nominación para la entrega del Premio Lo Nuestro 2020, en la categoría de “Grupo o Dúo del año- Pop/Rock”, Piso 21 inicia el año con “Dulcecitos” su nueva canción junto a dos de los exponentes más importantes del género urbano, los puertorriqueños Zion & Lennox

La banda pionera del pop urbano y uno de los duetos más importantes de la música latina, une sus voces en esta segunda colaboración, para darle vida ...


Piso 21 - Pa Olvidarme de Ella, estreno de Piso 21
09-sep-2019

Pa Olvidarme de Ella, estreno de Piso 21

La banda pionera del pop urbano Piso 21, estrena su nuevo sencillo, Pa Olvidarme de Ella, junto con el cantante mexicano Christian Nodal.

Esta es una canción de despecho, una mezcla entre ranchera y pop urbano que nace de la amistad y admiración mutua entre ambos artistas.

“Es una canción que se dio de una manera muy natural; al escribirla pensamos instantáneamente en invitar a Christian para cantarla y, al escucharla, él se sumó sin pensarlo dos veces”, cuenta el grupo sobre la composición de este nuevo tema.

El video oficial de Pa Olvidarme de Ella se grabó a las afueras de Ciudad de México, fue dirigido por An...


Piso 21 - Mami, lo nuevo de Piso 21 y  Black Eyed Peas
09-ago-2019

Mami, lo nuevo de Piso 21 y Black Eyed Peas

Mientras su más reciente sencillo Una Vida Para Recordar sigue apoderándose de los charts mundiales, la banda pionera del Urban Pop en latinoamérica, Piso 21, presenta “Mami”, su nueva canción al lado de Black Eyed Peas, una colaboración única.

“Mami” es una canción de amor bilingüe que no necesita traducción: suena a Piso 21 y a Black Eyes Peas tanto en inglés como en español, con una fuerte mezcla de ritmos como el dembow, el pop y el hip-hop sobre una notable base urbana y producida por Mosty. “Mami” se convierte en la línea perfecta entre las dos exitosas bandas.

“Black Eyed Peas siempre ha sido una referencia y un ejemp...