Piso 21

Piso 21 presenta Dulcecitos

Con una fiesta de colores y baile, Piso 21 presenta el video de Dulcecitos junto a Zion y Lennox.

24-ene-2020

Con una fiesta de colores y baile, Piso 21 presenta el video de Dulcecitos junto a Zion y Lennox.

Después de recibir la nominación para la entrega del Premio Lo Nuestro 2020, en la categoría de “Grupo o Dúo del año- Pop/Rock”, Piso 21 inicia el año con “Dulcecitos” su nueva canción junto a dos de los exponentes más importantes del género urbano, los puertorriqueños Zion & Lennox

La banda pionera del pop urbano y uno de los duetos más importantes de la música latina, une sus voces en esta segunda colaboración, para darle vida a “Dulcecitos”, single que nace del buen mood, la buena energía y las ganas de salir de fiesta, compuesto por Piso 21 junto a Dynelll, Lalo Ebrat, Andrés Saavedra, Sunamy y Zion & Lennox, bajo la producción de Sunamy y Mosty.

El video filmado en las afueras de Bogotá y dirigido por Daniel Durán, quien ha trabajado con artistas como Daddy Yankee, Thalia y Pitbull, nos transporta a una fiesta llena de colores, sonidos, baile y personajes únicos que disfrutan al ritmo de “Dulcecitos”.

“Dulcecitos” es la primera entrega de Piso 21 para este 2020 que se proyecta como el año más dulce de su carrera, trayendo consigo su tercer álbum de estudio, una nueva gira internacional y grandes sorpresas para los seguidores de la banda.

Mirá el video de "Dulcecitos":

LETRA:
Baby yo estoy ready pa la vuelta
Toas tus amiguita hablan mucho
Tengo dulcecito pa la venta
Dice que me ama y no te culpo (Z-Diddy)
Seguir leyendo...

Más noticias de Piso 21



Piso 21 - Pa Olvidarme de Ella, estreno de Piso 21
09-sep-2019

Pa Olvidarme de Ella, estreno de Piso 21

La banda pionera del pop urbano Piso 21, estrena su nuevo sencillo, Pa Olvidarme de Ella, junto con el cantante mexicano Christian Nodal.

Esta es una canción de despecho, una mezcla entre ranchera y pop urbano que nace de la amistad y admiración mutua entre ambos artistas.

“Es una canción que se dio de una manera muy natural; al escribirla pensamos instantáneamente en invitar a Christian para cantarla y, al escucharla, él se sumó sin pensarlo dos veces”, cuenta el grupo sobre la composición de este nuevo tema.

El video oficial de Pa Olvidarme de Ella se grabó a las afueras de Ciudad de México, fue dirigido por An...


Piso 21 - Mami, lo nuevo de Piso 21 y  Black Eyed Peas
09-ago-2019

Mami, lo nuevo de Piso 21 y Black Eyed Peas

Mientras su más reciente sencillo Una Vida Para Recordar sigue apoderándose de los charts mundiales, la banda pionera del Urban Pop en latinoamérica, Piso 21, presenta “Mami”, su nueva canción al lado de Black Eyed Peas, una colaboración única.

“Mami” es una canción de amor bilingüe que no necesita traducción: suena a Piso 21 y a Black Eyes Peas tanto en inglés como en español, con una fuerte mezcla de ritmos como el dembow, el pop y el hip-hop sobre una notable base urbana y producida por Mosty. “Mami” se convierte en la línea perfecta entre las dos exitosas bandas.

“Black Eyed Peas siempre ha sido una referencia y un ejemp...


Piso 21 - Estreno de Piso 21
05-jul-2019

Estreno de Piso 21

Después de los grandes logros obtenidos con el sencillo Te Vi y de la exitosa gira Adrenalina World Tour, Piso 21 llega recargado con su nuevo single Una Vida Para Recordar en donde, en esta oportunidad, invita a una de las promesas del momento del género urbano: Myke Towers.

Este hit también marca un paso hacia adelante en la carrera de la banda, siendo la bienvenida de Lorduy como nuevo integrante.

El sencillo fue compuesto por Dim, Pablo, Profe y Lorduy en compañía de Keityn y el mismo Myke Towers, y fue producido por Tezzel -quien ha trabajado en el álbum Kisses de Anitta- y Mosty.

Una Vida Para Recordar llega como la canción perfe...