In Corp Sanctis

Nuevo álbum de In Corp Sanctis

In Corp Sanctis mezcla colores y texturas en su tercer disco: Eres Diferente.

11-sep-2018

 In Corp Sanctis mezcla colores y texturas en su tercer disco: Eres Diferente. In Corp Sanctis lanza “Eres Diferente”, tercer disco de estudio, con el que invitan a embarcarse a un viaje mental, onírico y psicodélico, con la libertad como concepto musical y lírico.

Para este disco, la banda trabajó por primera vez con un productor externo, Joaquín Crededio. Los primeros segundos del álbum, en “Todo lo que intento”, lo demuestran: sintetizadores al frente que buscan profundidad de campo mientras la voz de Jerónimo Alderete viaja por el éter.

“Eres diferente”, segunda canción del álbum, suena a una marejada dentro de la mente, con los versos entonados por Mila Montenegro como una voz interior.

El mismo giro mental sigue con “Las Cuestiones que Nos Tienen Preocupados”, una canción aletargada donde la banda desarrolla su mejor cara de dream pop. “Templos” y “Otra Dimensión” levantan el espectro, manteniendo al filo la sensibilidad de la canción pop, y al mismo tiempo desplegando un gran diálogo de texturas entre las guitarras eléctricas y los teclados.

Apuntando a la máxima fidelidad sonora, “Que no Digan Nada” es uno de los puntos más altos del disco, un viaje rutero por los vericuetos de una dimensión desconocida.
Para el final, la banda se va de trip con “Somnus Aeternam”, una canción en la que muestran su cara más experimental, sin necesidad de usar palabras para transmitir las ideas de libertad.

A continuación dale play y escuchá el álbum "Eres Diferente"

Lista de Temas:
01. Todo lo Que Intento
02. Eres Diferente
03. Las Cuestiones Que Nos Tienen Preocupados
04. Templos
05. Otra Dimensión
06. Que No Digan Nada
07. Somnus Aeternam

Más noticias de In Corp Sanctis



In Corp Sanctis - Lo nuevo de In Corp Sanctis
17-ago-2018

Lo nuevo de In Corp Sanctis

In Corp Sanctis se encuentra en cuenta regresiva para la edición de su nuevo disco.

Es por esto que la banda nos regala un adelanto y nos presenta un nuevo single titulado “Eres Diferente”, una canción con matices entre el dream pop y la neo psicodelia australiana.

Por otro lado el cuarteto se encuentra presentando sus nuevos singles Todo Lo Que Intento y Que No Digan Nada, adelantos de su tercer disco, sucesor de El Magistrado (2014) y Libres Van (2016).

Con la fuerza de la música, un espíritu libre y la psicodelia como estandarte, en apenas tres años In Corp Sanctis logró llegar lejos, romper fronteras y converti...