Reykon

Reykon estrena Perriando

Reykon homenajea a La Murga de Panamá en su nuevo single Perriando.

15-nov-2019

Reykon homenajea a La Murga de Panamá en su nuevo single Perriando. El astro colombiano le rinde homenaje al clásico "La Murga de Panamá"

Luego de su exitoso lanzamiento Latina junto a Maluma (cuyo cuenta con más 34 millones de reproducciones en streaming), Reykon presenta su nuevo sencillo titulado Perriando: un refrescante tema con una gran influencia de ritmos latinos de los años 70.

Esta canción es un homenaje al exitoso clásico La Murga de Panamá, un tema de 1971 perteneciente a los artistas de salsa Willie Colón y Héctor Lavoe. "Perriando" mezcla ritmos urbanos con las inconfundibles trompetas del tema original, trayendo "un reggaeton vieja escuela", tal como dice Reykon en la letra.

El videoclip muestra a Reykon hipnotizado al encontrar un tocadiscos de vinilo cual lo transporta a un programa televisivo de los años 70, en el cual lo vemos con un estilo muy similar a Willie Colón, presentando este nuevo sencillo.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Reykon



Reykon - Latina, lo nuevo de Reykon con Maluma
31-may-2019

Latina, lo nuevo de Reykon con Maluma

Reykon, uno de los pioneros del movimiento de reggaetón colombiano presentó su nuevo single Latina, acompañado por la superestrella Maluma.

Esta canción mezcla ritmos caribeños con una letra juguetona que se te quedará pegada en la mente todo el día. Latina, escrito por estas dos estrellas del reggaetón colombiano, muestra cómo Reykon se ve muy atraído y deslumbrado por una latina que lo conquista para una noche de placer; Maluma se une a esta historia recordando su propio encuentro con una chica que lo dejó deseando más y a la que describe como la latina más bella, más fina y más dura. El video de Latina muestra esa compli...


Reykon - Bum Bum Dale Dale, lo nuevo de Maite Perroni y Reykon
12-nov-2018

Bum Bum Dale Dale, lo nuevo de Maite Perroni y Reykon

El nuevo single de Maite Perroni con la participación del Reykon se estrenó con video, que luego te mostraremos.

Muchos colores, un grupo de bailarines que hacen muy buenas coreografías, la sensualidad de Maite Perroni y el carisma deReykon crearon el ambiente perfecto para dar vida a la canción.

Bum Bum Dale Dale es de autoría de Maite. Es una mezcla de funk y reggaeton.

La intérprete define la canción como funketón.

A continuación mirá el video:


Reykon - Álbum debut de Reykon
04-may-2018

Álbum debut de Reykon

El artista colombiano Reykon lanza hoy su primer trabajo discográfico titulado “El Líder”.

Este primer álbum incluye algunos de sus grandes éxitos como “Déjame te explico”, “Imaginándote”, “Secretos” y “El Error”, entre otros, además de su nuevo tema “Mala”.

Su álbum debut, El Líder, que incluye colaboraciones con reconocidos artistas Zion & Lennox, Daddy Yankee y Nicky Jam, entre otros, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy contento porque es mi primer álbum, es la primera vez que voy a tener la oportunidad de poder darle a la gente mucha música al tiempo. Yo todo lo había hecho sencillo tr...