Cosculluela

Cosculluela estrena Un AK

Fusión de ritmos urbanos con música mexicana y mariachis cobran vida en la nueva canción de Cosculluela: Un AK.

31-ene-2020

Fusión de ritmos urbanos con música mexicana y mariachis cobran vida en la nueva canción de Cosculluela: Un AK.

El aclamado príncipe del verso, Cosculluela, estrena su tan esperado nuevo sencillo, Un AK. Así, el artista urbano regresa en grande con un tema que reinventa el género en una combinación explosiva y única de ritmos urbanos con el mariachi.

  La letra del tema es de la co-autoría de Cosculluela junto a Hugues De Courson y Tomás Gubitsch. La producción de "Un AK" estuvo a cargo de Mueka y Coscu. 

Por su parte, Alex Ortiz es el director del nuevo video, donde la fusión de los ritmos urbanos y la música mexicana cobran vida a través de la serenata urbana al estilo único de Cosculluela, quien se ve acompañado de mariachis y bailarinas con máscaras típicas mexicanas de lucha libre, al ritmo de la canción. 

Consagrado como una estrella a nivel mundial en el 2019, el artista urbano ha recibido grandes reconocimientos por sus altas ventas a nivel mundial en México, Colombia, Chile, Argentina, España y EE.UU. 

  Actualmente, el artista se encuentra promocionando su nuevo sencillo y trabajando nueva música.

A continuación mirá el video: 

Más noticias de Cosculluela



Cosculluela -
11-abr-2018

"Madura" de Cosculluela y Bad Bunny

Nueva colaboración. Se trata de los cantantes puertorriqueños Cosculluela y Bad Bunny.

Esta vez, unieron sus talentos para una canción titulada Madura.

El nuevo single de Cosculluela también se lanzó con colorido un video, en el que por supuesto los artistas están de protagonistas.
Luces de Neón, chicas y una historia de amor.

A continuación mirá el video:


Cosculluela - Estreno: Solo A Solas - Cosculluela ft. Maluma
21-nov-2017

Estreno: Solo A Solas - Cosculluela ft. Maluma

Cosculluela, uno de los exponentes más importantes del género urbano, lanza hoy el video oficial de “Solo a Solas”, su nuevo single junto al cantante colombiano Maluma.

Esta colaboración nace de una forma muy orgánica y resalta las voces tan únicas de ambos artistas para crear un tema que definitivamente se volverá un favorito entre todos los amantes de la música urbana.

“Solo a Solas” fue producido por Chan El Genio, Eliosbel Galarraga “El Brujo”, Kevin ADG y Yarek Orsini “Yoyo”.

A continuación mirá Solo A Solas.


Cosculluela - Cosculluela y Maluma: Solo A Solas
01-nov-2017

Cosculluela y Maluma: Solo A Solas

El músico puertorriqueño Cosculluela, capo del género urbano, estrenó su nuevo sencillo, “Solo A Solas”, junto al cantante colombiano, Maluma.

Los artistas lograron una gran fusión en este tema que, además de tener todos los ingredientes del género urbano, es ideal para bailar.

Solo A Solas fue producida por Chan “El Genio”, Eliosbel Galarraga “El Brujo“, Kevin ADG y Yarek Orsini “Yoyo”, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Escuchá Solo A Solas: