Zion Y Lennox

Trampa: estreno de Prince Royce Ft. Zion & Lennox

Prince Royce y Zion & Lennox caen en una tentadora Trampa. Mirá el video.

26-nov-2019

Prince Royce y Zion & Lennox caen en una tentadora Trampa. Mirá el video. Prince Royce acaba de lanzar su más reciente sencillo titulado "Trampa” junto a Zion & Lennox, así como su videoclip.

La letra de la explosiva canción urbana habla de una bella mujer que aparenta ser una santa pero esta lejos de serlo, pues siempre hace que caigan en su trampa.

En el sexy videoclip filmado en el area de Wynwood en Miami por el director Fernando Lugo, esa seductora mujer es interpretada por la ex Miss Colombia Ariadna Gutierrez, quien, uno por uno, atrapa a Royce, a Zion y a Lennoxcon peligrosas trampas.

“Trampa”es el más reciente sencillo de su próximo álbum que titulará Alter Ego, que hasta la fecha ha tenido cuatro éxitos. A continuación mirá el video de “Trampa":

Más noticias de Zion Y Lennox




Zion Y Lennox - Zion & Lennox presentan “No Me Llama”
08-dic-2020

Zion & Lennox presentan “No Me Llama”

Zion & Lennox, uno de los dúos más reconocidos de la música latina y considerados pioneros del género urbano, estrenan hoy su más reciente sencillo No Me Llama, junto a uno de los raperos más prolíficos de la nueva ola del reggaetón: Myke Towers.

Este nuevo hit llega tras el éxito de sus más recientes lanzamientos Te Mueves junto a Natti Natasha y Gota Gota junto a El Alfa. Este nuevo tema, producido por Dimelo Flow continúa demostrando la increíble versatilidad que...


Zion Y Lennox - Estreno de Zion y Lennox
03-nov-2020

Estreno de Zion y Lennox

Zion & Lennox, uno de los dúos más influyentes y mundialmente reconocidos de la música latina, estrenan Gota Gota, su nuevo single junto a uno de los artistas más prominentes saliendo de la República Dominicana: El Alfa.

Tras el gran éxito de All Night y Te Mueves junto a Natti Natasha, las super estrellas puertorriqueñas lanzan su nuevo sencillo en anticipación a su muy esperado álbum, que se llamará El Sistema.

Con está canción, el dúo continúa demostrando la increíble versatilidad que los pioneros del Reggaetón han establecido en el género a lo largo de su legendaria carrera de 20...