Zion Y Lennox

Remix de Pa Olvidarte

Chocquibtown estrena Pa Olvidarte Remix, junto a Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo.

06-feb-2019

Chocquibtown estrena Pa Olvidarte Remix,  junto a Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo. Luego del éxito que obtuvo "Pa Olvidarte", ChocQuibTown estrena un remix en el que se unen dos países que actualmente lideran la música urbana: Colombia y Puerto Rico.

"Pa Olvidarte (Remix)" es esta nueva versión en la que se juntan Goyo, Tostao y Slow con Zion y Lennox, Farruko y Manuel Turizo.

"Para nosotros es un sueño cumplido colaborar con estos artistas de talla internacional en esta canción que es un temazo y seguirá cautivando a muchísima gente al rededor del mundo", dice la banda.

El video fue realizado en la ciudad de Miami y dirigido por Pedro Vázquez. Se puede ver que cada artista se destaca no solo por estilo interpretativo, sino por su manera de vestir; colorida, con una dinámica fresca y divertida.

A continuación mirá el video "Pa Olvidarte":

Más noticias de Zion Y Lennox




Zion Y Lennox - Zion & Lennox presentan “No Me Llama”
08-dic-2020

Zion & Lennox presentan “No Me Llama”

Zion & Lennox, uno de los dúos más reconocidos de la música latina y considerados pioneros del género urbano, estrenan hoy su más reciente sencillo No Me Llama, junto a uno de los raperos más prolíficos de la nueva ola del reggaetón: Myke Towers.

Este nuevo hit llega tras el éxito de sus más recientes lanzamientos Te Mueves junto a Natti Natasha y Gota Gota junto a El Alfa. Este nuevo tema, producido por Dimelo Flow continúa demostrando la increíble versatilidad que...


Zion Y Lennox - Estreno de Zion y Lennox
03-nov-2020

Estreno de Zion y Lennox

Zion & Lennox, uno de los dúos más influyentes y mundialmente reconocidos de la música latina, estrenan Gota Gota, su nuevo single junto a uno de los artistas más prominentes saliendo de la República Dominicana: El Alfa.

Tras el gran éxito de All Night y Te Mueves junto a Natti Natasha, las super estrellas puertorriqueñas lanzan su nuevo sencillo en anticipación a su muy esperado álbum, que se llamará El Sistema.

Con está canción, el dúo continúa demostrando la increíble versatilidad que los pioneros del Reggaetón han establecido en el género a lo largo de su legendaria carrera de 20...