Zion Y Lennox

Tremendo accidente

Zion, reguetonero del dúo Zion y Lennox, sufrió un tremendo accidente junto a su primo en Puerto Rico.

18-ago-2015

Zion, reguetonero del dúo Zion y Lennox, sufrió un tremendo accidente junto a su primo en Puerto Rico. El reggaetonero Félix Noguera, mejor conocido como Zion, del dúo Zion & Lennox, se encuentra en recuperación, tras sufrir un tremendo accidente automovilístico.

"Gracias a Dios Zion se encuentra bien, tras sufrir un accidente de auto en horas de la mañana en Puerto Rico. Luego de recibir asistencia médica y ser sometido a varios estudios fue dado de alta. Pronto le daremos más información. Gracias por sus oraciones y buenos deseos".

En el momento del incidente, Zion se encontraba conduciendo su vehículo marca BMW, acompañado de su primo. Según el artista urbano, el accidente ocurrió a las 8:00 a.m., luego de quedarse dormido a minutos de llegar a su hogar.

“Comí demasiado y cuando uno come se pone pesado y más a esa hora. Con el cansancio, me quedé dormido como por cuatro segundos y esos cuatro segundos por poco nos cuestan la vida. Dimos por ahí, fácil, unas cuatro o cinco vueltas”, dijo Noguera en entrevista.

Más noticias de Zion Y Lennox




Zion Y Lennox - Zion & Lennox presentan “No Me Llama”
08-dic-2020

Zion & Lennox presentan “No Me Llama”

Zion & Lennox, uno de los dúos más reconocidos de la música latina y considerados pioneros del género urbano, estrenan hoy su más reciente sencillo No Me Llama, junto a uno de los raperos más prolíficos de la nueva ola del reggaetón: Myke Towers.

Este nuevo hit llega tras el éxito de sus más recientes lanzamientos Te Mueves junto a Natti Natasha y Gota Gota junto a El Alfa. Este nuevo tema, producido por Dimelo Flow continúa demostrando la increíble versatilidad que...


Zion Y Lennox - Estreno de Zion y Lennox
03-nov-2020

Estreno de Zion y Lennox

Zion & Lennox, uno de los dúos más influyentes y mundialmente reconocidos de la música latina, estrenan Gota Gota, su nuevo single junto a uno de los artistas más prominentes saliendo de la República Dominicana: El Alfa.

Tras el gran éxito de All Night y Te Mueves junto a Natti Natasha, las super estrellas puertorriqueñas lanzan su nuevo sencillo en anticipación a su muy esperado álbum, que se llamará El Sistema.

Con está canción, el dúo continúa demostrando la increíble versatilidad que los pioneros del Reggaetón han establecido en el género a lo largo de su legendaria carrera de 20...