Zion Y Lennox

Daddy Yankee estrena “Bésame”

A bailar con “Bésame”, lo nuevo de Daddy Yankee con Zion y Lennox y Play-N-Skillz.

22-jun-2020

A bailar con “Bésame”, lo nuevo de Daddy Yankee con Zion y Lennox y Play-N-Skillz.

Daddy Yankee regresa con un gran equipo y con una nueva canción.

Hablamos de "Bésame", la nueva propuesta musical del Big Boss para la que contó con  figuras destacadas dentro del reggaetón como Zion y Lennox, y el dúo de rap Play-N-Skillz.

El estreno de "Bésame" vino acompañado por un video protagonizado por todos los artistas, en el que no falta bailes, playa y, por supuesto, fiesta. 

A continuación mirá el video de "Bésame":

Letra:
Bésame bebé, como la primera vez
bésame bebé, como la primera vez
Seguir leyendo...

Más noticias de Zion Y Lennox




Zion Y Lennox - Zion & Lennox presentan “No Me Llama”
08-dic-2020

Zion & Lennox presentan “No Me Llama”

Zion & Lennox, uno de los dúos más reconocidos de la música latina y considerados pioneros del género urbano, estrenan hoy su más reciente sencillo No Me Llama, junto a uno de los raperos más prolíficos de la nueva ola del reggaetón: Myke Towers.

Este nuevo hit llega tras el éxito de sus más recientes lanzamientos Te Mueves junto a Natti Natasha y Gota Gota junto a El Alfa. Este nuevo tema, producido por Dimelo Flow continúa demostrando la increíble versatilidad que...


Zion Y Lennox - Estreno de Zion y Lennox
03-nov-2020

Estreno de Zion y Lennox

Zion & Lennox, uno de los dúos más influyentes y mundialmente reconocidos de la música latina, estrenan Gota Gota, su nuevo single junto a uno de los artistas más prominentes saliendo de la República Dominicana: El Alfa.

Tras el gran éxito de All Night y Te Mueves junto a Natti Natasha, las super estrellas puertorriqueñas lanzan su nuevo sencillo en anticipación a su muy esperado álbum, que se llamará El Sistema.

Con está canción, el dúo continúa demostrando la increíble versatilidad que los pioneros del Reggaetón han establecido en el género a lo largo de su legendaria carrera de 20...