Zion Y Lennox

Nuevo video de J. Balvin con colaboración de Zion & Lennox

J Balvin presenta el video de "No es Justo", junto a Zion & Lennox.

29-jun-2018

J Balvin presenta el video de El artista colombiano J Balvin acaba de lanzar el video oficial de su nuevo sencillo “No es Justo”.
La canción forma parte del exitoso disco “Vibras”, uno de los trabajos más escuchados en streaming a nivel mundial.

El dúo conformado por Zion & Lennox acompañan a J Balvin es esta canción, cuyo video fue grabado en las típicas calles del barrio Brooklyn de Nueva York, bajo las órdenes del director Daniel Durán.

Además de J Balvin, Zion & Lennox, el clip está protagonizado por la modelo costarricense Carolina Coto.

Con la gran aceptación mundial de su reciente álbum Vibras y sus diversas colaboraciones, el cantante J Balvin ha alcanzado esta semana la posición #1 global en Spotify. Un total de 48.158.683 millones de oyentes mensuales hacen que logre alcanzar el lugar más alto alcanzado en la historia de la lista por un artista latino.

A continuación mirá el video de “No es Justo”:

Más noticias de Zion Y Lennox



Zion Y Lennox - Zion & Lennox presentan “No Me Llama”
08-dic-2020

Zion & Lennox presentan “No Me Llama”

Zion & Lennox, uno de los dúos más reconocidos de la música latina y considerados pioneros del género urbano, estrenan hoy su más reciente sencillo No Me Llama, junto a uno de los raperos más prolíficos de la nueva ola del reggaetón: Myke Towers.

Este nuevo hit llega tras el éxito de sus más recientes lanzamientos Te Mueves junto a Natti Natasha y Gota Gota junto a El Alfa. Este nuevo tema, producido por Dimelo Flow continúa demostrando la increíble versatilidad que...


Zion Y Lennox - Estreno de Zion y Lennox
03-nov-2020

Estreno de Zion y Lennox

Zion & Lennox, uno de los dúos más influyentes y mundialmente reconocidos de la música latina, estrenan Gota Gota, su nuevo single junto a uno de los artistas más prominentes saliendo de la República Dominicana: El Alfa.

Tras el gran éxito de All Night y Te Mueves junto a Natti Natasha, las super estrellas puertorriqueñas lanzan su nuevo sencillo en anticipación a su muy esperado álbum, que se llamará El Sistema.

Con está canción, el dúo continúa demostrando la increíble versatilidad que los pioneros del Reggaetón han establecido en el género a lo largo de su legendaria carrera de 20...