Zion Y Lennox

Zion & Lennox estrena Te Mueves

Colaboración explosiva: Zion & Lennox junto a Natti Natasha vibran al ritmo de “Te Mueves”.

17-jul-2020

Colaboración explosiva: Zion & Lennox junto a Natti Natasha vibran al ritmo de “Te Mueves”.

Zion & Lennox, estrenan su más reciente single, titulado "Te Mueves", junto una de las voces femeninas más prominentes de la industria, la super estrella latina Natti Natasha.

La canción resume la dirección creativa y musical que los pioneros del reggaeton y los líderes de la industria están siguiendo para celebrar el 20 aniversario de su legendaria carrera. Presenta un ritmo producido por el galardonado productor y artista Tainy, apoderado por la musicalidad emblemática de Zion & Lennox y el tono único de Natti Natasha.

El tema sirve como guiño y agradecimiento a su coprotagonista, complementando su estilo, gracia y sensualidad mientras baila. Natti Natasha sigue el ejemplo de Zion y Lennox con la perfecta contraparte lírica mientras vocaliza su empoderamiento femenino. 

El video fue dirigido por Marlon Peña y fue filmado por separado: Lennox en Puerto Rico, Zion en Colombia y Natti Natasha en Miami.

Este trabajo audivisual captura el poder de cada uno de los artistas a medida que guían al público a través de la historia de cuando un hombre y una mujer se encuentran en la pista de baile y se enamoran de manera inequívoca.

Zion y Lennox, filmados desde sus ubicaciones respectivas, aportan su estilo característico y flow a la canción para consolidar aún más su estado de icono. Natasha muestra la combinación perfecta de voz, baile y sensualidad.

A continuación mirá el video de   "Te Mueves": 

Letra:
Este romance entre tú y yo, no lo supera nadie
sin dar mucho detalle, cómo lo muevo te encanta
ya se ha alejao, pero no has podido
Seguir leyendo...


Más noticias de Zion Y Lennox



Zion Y Lennox - Escuchá All Night, lo nuevo de Zion & Lennox
06-jul-2020

Escuchá All Night, lo nuevo de Zion & Lennox

Zion & Lennox nos traen nueva música hoy con su nuevo tema All Night.

Esta nueva canción, grabada completamente durante la cuarentena, tiene un ritmo contagioso que promete transportar a todos los fanáticos de la Z y la L a los años 80 y 90.

Esta canción -producida por Cast- es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el tono inconfundible de Lennox. All Night es un tema inspirado en los clásicos Rock With You de Michael Jackson y All...


Zion Y Lennox - Estreno de Zion & Lennox
03-abr-2020

Estreno de Zion & Lennox

El reconocido dúo del género urbano, Zion & Lennox, lanzaron su nuevo sencillo Mujer Satisfecha.

Este nuevo tema tiene un ritmo contagioso que promete llevar a todos los fanáticos de la Z y la L a recordar todos los éxitos pasados que se han convertido en verdaderos himnos para los amantes del reggaetón.

Esta canción fue producida por Dimelo Flow y Jorge Milano. Es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el inconfundible tono de Lennox. Mujer Satisfecha mezcla ritmos u...


Zion Y Lennox - Sistema, lo nuevo de Zion y Lennox
09-dic-2019

Sistema, lo nuevo de Zion y Lennox

El dúo prolífico del reggaetón, Zion & Lennox, estrena su nuevo sencillo titulado Sistema, un refrescante tema del dúo con el cual es imposible no ponerse a bailar, pues trae ritmos que aseguran convertirse en un éxito total.

Esta canción es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el inconfundible tono de Lennox. Sistema mezcla ritmos urbanos con un inconfundible dembow y una producción innovadora.

El video, dirigido por Wildhouse Pictures y grabado en Miami, muestra a Zion & Lennox en un espacio bajo un estilo futurístico, rodeados de bailarinas vestidas de blanco, negro y metálicos con luces vibrantes de tonos rojos y m...