Zion Y Lennox

Escuchá All Night, lo nuevo de Zion & Lennox

Inspirados en Michael Jackson y Lionel Richie, Zion & Lennox vuelven a los 80 y 90 con el contagioso All Night.

06-jul-2020

Inspirados en Michael Jackson y Lionel Richie, Zion & Lennox vuelven a los 80 y 90 con el contagioso All Night.

Zion & Lennox nos traen nueva música hoy con su nuevo tema "All Night".

Esta nueva canción, grabada completamente durante la cuarentena, tiene un ritmo contagioso que promete transportar a todos los fanáticos de "la Z y la L" a los años 80 y 90.

Esta canción -producida por Cast- es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el tono inconfundible de Lennox. "All Night" es un tema inspirado en los clásicos Rock With You de Michael Jackson y All Night Long de Lionel Richie.

La letra de la canción toca ese tema con el cual la mayoría de las personas se pueden identificar en estos momentos a nivel mundial debido a la cuarentena que vivimos día a día. 

En el video oficial -grabado por 36 Grados y dirigido por @My_OldSkin- vemos al dúo en sus respectivas partes del mundo cantándole a sus intereses amorosos sobre el deseo que tienen de pasar tiempo juntos al terminar la cuarentena. 

A continuación mirá el video de "All Nigh":

Letra:
Llegaste aquí cuando cayó la noche
te vas a ir y no ha salido el sol
mami, qué bien te ves
quítandote el mahón
Seguir leyendo...

Más noticias de Zion Y Lennox



Zion Y Lennox - Estreno de Zion & Lennox
03-abr-2020

Estreno de Zion & Lennox

El reconocido dúo del género urbano, Zion & Lennox, lanzaron su nuevo sencillo Mujer Satisfecha.

Este nuevo tema tiene un ritmo contagioso que promete llevar a todos los fanáticos de la Z y la L a recordar todos los éxitos pasados que se han convertido en verdaderos himnos para los amantes del reggaetón.

Esta canción fue producida por Dimelo Flow y Jorge Milano. Es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el inconfundible tono de Lennox. Mujer Satisfecha mezcla ritmos u...


Zion Y Lennox - Sistema, lo nuevo de Zion y Lennox
09-dic-2019

Sistema, lo nuevo de Zion y Lennox

El dúo prolífico del reggaetón, Zion & Lennox, estrena su nuevo sencillo titulado Sistema, un refrescante tema del dúo con el cual es imposible no ponerse a bailar, pues trae ritmos que aseguran convertirse en un éxito total.

Esta canción es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el inconfundible tono de Lennox. Sistema mezcla ritmos urbanos con un inconfundible dembow y una producción innovadora.

El video, dirigido por Wildhouse Pictures y grabado en Miami, muestra a Zion & Lennox en un espacio bajo un estilo futurístico, rodeados de bailarinas vestidas de blanco, negro y metálicos con luces vibrantes de tonos rojos y m...


Zion Y Lennox - Colaboración de Zion & Lennox con Anuel AA
17-may-2019

Colaboración de Zion & Lennox con Anuel AA

Zion & Lennox celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical junto a Anuel AA y Haze, titulado Guayo.

Esta colaboración única entre artistas tan talentosos y de alto calibre como Zion & Lennox y Anuel AA, es la fórmula perfecta para un tema que invita a las personas a disfrutar lo mejor de los momentos. Guayo, significa salir a divertirse y a bailar, y como la misma canción lo dice a tirarse un paso.

Este nuevo tema, Guayo, es un tema para disfrutar y pasarla bien. Un tema para llevárselo a la playa, a la disco, para ponerlo a todo volumen y bailar hasta no poder más, expresó Lennox.

Desde ...