Zion Y Lennox

Colaboración de Zion & Lennox con Anuel AA

Zion & Lennox junto a Anuel AA y Haze se divierten haciendo Guayo.

17-may-2019

Zion & Lennox junto a Anuel AA y Haze se divierten haciendo Guayo. Zion & Lennox celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical junto a Anuel AA y Haze, titulado "Guayo".

Esta colaboración única entre artistas tan talentosos y de alto calibre como Zion & Lennox y Anuel AA, es la fórmula perfecta para un tema que invita a las personas a disfrutar lo mejor de los momentos. "Guayo", significa salir a divertirse y a bailar, y como la misma canción lo dice a "tirarse un paso".

"Este nuevo tema, "Guayo", es un tema para disfrutar y pasarla bien. Un tema para llevárselo a la playa, a la disco, para ponerlo a todo volumen y bailar hasta no poder más", expresó Lennox.

Desde el inicio de la canción, los fanáticos sentirán un sonido muy fresco y divertido que muy fácilmente van a poder categorizar a "Guayo" como la próxima canción del verano. En el video musical, los artistas se encuentran bailando y disfrutando de la fiesta en una escenografía artística y moderna. La gran producción audiovisual, dirigida por Fernando Lugo y grabada en Miami, ciertamente muestra todo el sentimiento y la frescura que se quiere transmitir con "Guayo".

"Esta colaboración fue un junte divertido que se viene con toda la fuerza para ponerlos a todos a gozar. "Guayo" es un tema que creamos con la intención de hacer que las personas se despejen y se solo se dejen llevar por la música", Dijo Zion sobre su colaboración con Anuel AA.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Zion Y Lennox



Zion Y Lennox - Hipnosis de Zion y lennox
31-oct-2018

Hipnosis de Zion y lennox

El dúo oriundo de Puerto Rico, que recientemente firmó con Magnus, la empresa de de Marc Anthony, estrenó su nuevo sencillo y video “Hipnosis.

Zion & Lennox lanzaron la canción con un video dirigido por Daniel Duran, protagonizado por ellos y filmado en paisajes paradisíacos.

La letra de Hipnosis habla de una mujer que los tiene hipnotizados. También habla de todo lo que serían capaces de hacer para complacer a la mujer que los tiene hipnotizados.

Anteriormente Zion & Lennox estrenó el video y sencillo Hola.

A continuación mirá el video:


Zion Y Lennox - Nuevo video de Zion & Lennox
31-ago-2018

Nuevo video de Zion & Lennox

Zion & Lennox estrenan su nuevo sencillo y video “Hola”. La modelo y Miss Universe Puerto Rico 2012, Bodine Koehler, protagoniza este video, que fue grabado en Cuba bajo la dirección de Daniel Durán.

Este clip está inspiración de las películas de James Bond, es por eso que Zion & Lennox protagonizan, como sus alter egos, al Agente Z y al Detective Lennox.

Como toda película, la misión es rescatar a Bodine de las manos de su secuestrador. Cabe decir que ambos artistas demostraron sus talentos como actores en el videoclip.

La expectativa ha ido creciendo en las pasadas semanas luego de que el dúo urb...


Zion Y Lennox - Adelanto de Zion y Lennox
21-ago-2018

Adelanto de Zion y Lennox

Los artistas puertorriqueños Zion & Lennox están preparando nueva música.

Así es, por redes sociales, el dúo de música urbana anunció la noticia con una publicación en la que confirman que la canción se llamará Hola.

En un clip de menos de 30 segundos, mediante una una imagen de chat de WhatsApp, vemos que sobreimprimen en distintos idiomas (inglés, francés, español, chino y japonés) la palabra Hola.

Todo esto mientras de fondo suena un ritmo similar al de una cumbia.

El estreno de esta canción está previsto para el 31 de agosto.

A continuación mirá el adelanto: