Zion Y Lennox

Hipnosis de Zion y lennox

Zion & Lennox nos regalan un hit con el lanzamiento de Hipnosis.

31-oct-2018

Zion & Lennox nos regalan un hit con el lanzamiento de Hipnosis. El dúo oriundo de Puerto Rico, que recientemente firmó con Magnus, la empresa de de Marc Anthony, estrenó su nuevo sencillo y video “Hipnosis".

Zion & Lennox lanzaron la canción con un video dirigido por Daniel Duran, protagonizado por ellos y filmado en paisajes paradisíacos.

La letra de "Hipnosis" habla de una mujer que los tiene hipnotizados. También habla de todo lo que serían capaces de hacer para complacer a la mujer que los tiene hipnotizados.

Anteriormente Zion & Lennox estrenó el video y sencillo "Hola".

A continuación mirá el video:

Más noticias de Zion Y Lennox



Zion Y Lennox - Nuevo video de Zion & Lennox
31-ago-2018

Nuevo video de Zion & Lennox

Zion & Lennox estrenan su nuevo sencillo y video “Hola”. La modelo y Miss Universe Puerto Rico 2012, Bodine Koehler, protagoniza este video, que fue grabado en Cuba bajo la dirección de Daniel Durán.

Este clip está inspiración de las películas de James Bond, es por eso que Zion & Lennox protagonizan, como sus alter egos, al Agente Z y al Detective Lennox.

Como toda película, la misión es rescatar a Bodine de las manos de su secuestrador. Cabe decir que ambos artistas demostraron sus talentos como actores en el videoclip.

La expectativa ha ido creciendo en las pasadas semanas luego de que el dúo urb...


Zion Y Lennox - Adelanto de Zion y Lennox
21-ago-2018

Adelanto de Zion y Lennox

Los artistas puertorriqueños Zion & Lennox están preparando nueva música.

Así es, por redes sociales, el dúo de música urbana anunció la noticia con una publicación en la que confirman que la canción se llamará Hola.

En un clip de menos de 30 segundos, mediante una una imagen de chat de WhatsApp, vemos que sobreimprimen en distintos idiomas (inglés, francés, español, chino y japonés) la palabra Hola.

Todo esto mientras de fondo suena un ritmo similar al de una cumbia.

El estreno de esta canción está previsto para el 31 de agosto.

A continuación mirá el adelanto:


Zion Y Lennox - Zion & Lennox la rompen
27-jun-2018

Zion & Lennox la rompen

Una muy buena noticia para el dúo reggaetonero que demuestran su talento al estar liderando las principales listas del mercado estadounidense.

Zion & Lennox continúan cosechando el éxito de su más reciente sencillo “La Player” (Bandolera) . Asi es que gracias a esto, logran colocarse en el #1 de la radio en la listas “Latin Airplay” y “Urbano” de la revista, Billboard.

Desde su majestuosa presentación en vivo en el Festival Viña del Mar de Chile , este sencillo no ha parado de crecer y recibir grandes reconocimientos a nivel mundial.

“La Player” (Bandolera) es una pegadiza canción que desde que se estre...