Zion Y Lennox

Estreno: Mi Tesoro

A moverse con "Mi Tesoro”, el nuevo tema de Zion & Lennox con Nicky Jam.

07-abr-2017

A moverse con Tras el gran éxito del hit internacional “Otra Vez” junto al cantante colombiano de música urbana y reguetón J Balvin, el dúo puertorriqueño Zion & Lennox lanzó su nuevo sencillo “Mi Tesoro” junto a Nicky Jam.

La canción se desprende de su nuevo trabajo discográfico titulado “Motivan2”.

Zion & Lennox han dominado la escena musical todo el año destacándose dentro de poderosas colaboraciones junto a artistas internacionales como: Don Omar, Enrique Iglesias, CNCO y Reik. Hace poco formaron parte del remix latino de “Shape Of You” junto al británico Ed Sheeran.

Con el lanzamiento de “Mi Tesoro” junto a Nicky Jam, Zion & Lennox están listos para seguir conquistando al mundo entero.

En las próximas semanas, el dúo llegará a la ciudad de Miami, Florida, para presentarse en el escenario de Premios Billboard a la Música Latina donde son finalistas en tres categorías.

Mirá el video:

Más noticias de Zion Y Lennox



Zion Y Lennox - Escuchá la versión latina de
17-mar-2017

Escuchá la versión latina de "Shape Of You"

El cantante británico, Ed Sheeran, presentó un nuevo remix de su hitazo “Shape Of You”, esta vez una versión latina.

Y quien mejor que el dúo Zion & Lennox, los mismo que hicieron Súbeme la Radio con Enrique Iglesias, para darle los toques latinos y urbanos a este tema que es número uno.

Anteriormente, se hicieron versiones de “Shape Of You” de la mano de Galantis o Major Lazer.

Abajo, escuchá la versión latina:


Zion Y Lennox - Zion y Lennox en Argentina
25-oct-2016

Zion y Lennox en Argentina

El dúo puertorriqueño vino a nuestro país para promocionar su nuevo trabajo discográfico que a lo largo de 18 canciones cuenta con la colaboración de figuras como Daddy Yankee, Don Omar, Farruko, J Balvin, Nicky Jam y Maluma, entre otros.

Con Zion y Lennox hablamos de “Motivan2”, continuación de su anterior disco, de los éxitos de sus canciones y de cuándo vendrán a dar un show a la Argentina.

Entrevista:

CM: Bienvenidos. Primera visita en Argentina, presentado Motivan2. Es un juego de palabras: motivan con la música con la energía. Cómo nace este nuevo disco?
Zion y Lennox: “Sí, motivando la secuela, la con...


Zion Y Lennox -
05-ago-2016

"Otra Vez", Zion & Lennox Ft. J Balvin

El dúo Zion & Lennox unió su talento con el del colombiano J Balvin para hacer “Otra Vez”, un tema pegadizo que promete ser todo un hit de verano.

El video fue grabado en Miami durante el mes de mayo, fue dirigido por Mike Ho y producido por Cinemagiants y Jessy Terrero.

Además de los cantantes, en “Otra Vez” hay playas, paisajes caribeños, mujeres bellas, sol y, por supuesto, mucho reggaetón.

Mientras tanto Zion & Lennox se prepara para el lanzamiento de Motivan2, un álbum que se lanzará muy pronto.


Mirá Otra Vez” de Zion & Lennox Ft. J Balvin y escuchá los mejores temas de regg...