De La Ghetto

Solo Pienso En Ti, lo nuevo de Paulo Londra

Así es Solo Pienso En Ti, el nuevo tema de Paulo Londra con De La Ghetto y Justin Quiles.

15-may-2019

Así es Solo Pienso En Ti, el nuevo tema de Paulo Londra con De La Ghetto y Justin Quiles. El joven artista cordobés compartió en su canal de YouTube su nueva canción.

Se trata de "Solo Pienso En Ti", tema que cuenta con la participación de dos grosos del género urbano como son De La Ghetto y Justin Quiles.

El videoclip, que ya alcanza los 5 millones de reproducciones, tiene a los tres músicos cantando el tema ante un micrófono sobre fondos plenos de colores.

"Solo Pienso En Ti" forma parte de Homerun, el álbum debut de Paulo Londra que se lanzará el próximo 23 de mayo.

Paulo Londra ganó anoche en la entrega de los Premios Gardel como Mejor Canción / Álbum De Música Urbana / Trap por "Adán y Eva". A continuación mirá el video de "Solo Pienso En Ti":

Más noticias de De La Ghetto




De La Ghetto - Selfie, lo nuevo De La Ghetto
15-ago-2019

Selfie, lo nuevo De La Ghetto

Después de su último y exitoso álbum, “Mi Movimiento”, en 2018, De La Ghetto -uno de los más grandes artistas en el género urbano durante los últimos años- está de regreso con el estreno de su nuevo sencillo “Selfie”.

Minutos antes del lanzamiento oficial del video, el artista estuvo haciendo un chat en vivo a través de su canal oficial de YouTube para hacer el conteo regresivo junto a sus fans. A partir de ahora, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

De La Ghetto comentó acerca del tema:
“Tomarse selfies no es una moda, es algo permanente. La gente seguirá tomándose selfies por siempre, pero lo pu...


De La Ghetto - Fusión musical de Culturas
25-jun-2019

Fusión musical de Culturas

El grupo de K-Pop VAV junto con los productores internacionales Play-N-Skillz y el legendario artista latino De La Ghetto, publicaron fotos en el detrás de escena de su nuevo video musical.

En la foto, VAV, Play-N-Skillz y De La Ghetto están vestidos en sus radiantes y llamativos outfits, mostrando en sus sonrisas la agradable energía de su video musical.

Durante los cuatro días de grabación del video, las escenas de Bohol en Filipinas, supieron capturar la belleza de la naturaleza. La energía radiante de los tres artistas combinados con el veraniego escenario, crearon una pieza digna de ser admirada. Hay escenas en el set de grabació...