De La Ghetto

Nuevo álbum de De La Ghetto

Llegó Mi Movimiento, el esperado álbum de De La Ghetto.

01-oct-2018

Llegó Mi Movimiento, el esperado álbum de De La Ghetto. De La Ghetto lanza su anticipado álbum de estudio titulado "Mi Movimiento".

El artista que ha revitalizado la música urbana de los últimos años vuelve con un trabajo muy personal y una propuesta diferente que incluye 16 canciones y cuenta con grandes colaboraciones de artistas internacionales como Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Brytiago, Plan B, entre otros.

“Mi Movimiento” está llamado a ser un paso definitivo en la carrera del músico nacido en Nueva York.

Su más reciente single "Caliente", junto a J Balvin, producido por Sky, ya es un éxito global y cuenta con más de 25 millones de vistas en YouTube. El video se grabó en Miami, Florida, bajo la dirección de Daniel Duran y David Bohórquez.

Lista de temas de Mi Movimiento:
01. La Fórmula (Ft. Daddy Yankee & Ozuna)
02. Mami
03. Caliente (Ft. J Balvin)
04. Me Extrañas
05. Todo El Amor (Ft. Maluma & Wisin)
06. Yo Soy Tuyo
07. Amantes (Ft. Zion & Lennox)
08. Como Ella Baila
09. Sé Que Quieres (Ft. Brytiago, Jon Z & Almighty)
10. Booty Grande (Ft. Flo Rida)
11. Forever In Love
12. No Hay Nadie
13. Cogelo Pa’ Ti (Ft. Plan B)
14. Haciéndotelo
15. Bad Girl (Ft. Konshens)
16. Recuerdo

Más noticias de De La Ghetto



De La Ghetto - Colaboración entre De La Ghetto y J Balvin
10-sep-2018

Colaboración entre De La Ghetto y J Balvin

El reconocido cantante de música urbana De La Ghetto se unió a J Balvin para hacer su nuevo single y video musical titulado “Caliente”.

La colaboración con De La Geezy surgió de una manera muy natural, muy orgánica... Para mí siempre fue un sueño tener una canción con De La Ghetto, que siempre fue una gran inspiración para mí. Caliente es una canción de lo que sentimos los seres humanos. Siempre hay una atracción y esa persona que te despierta la parte más caliente que tienes dentro de ti, . dijo J Balvin acerca de colaborar con De La Ghetto.

Este nuevo single viene después de un exitoso año para De La Ghetto, q...


De La Ghetto - Estreno de De la Ghetto con Maluma y Wisin
29-jun-2018

Estreno de De la Ghetto con Maluma y Wisin

D e la Ghetto está de súper estreno. El cantante nacido en Nueva York llamó a otros dos grosos del género urbano, como son Maluma y Wisin, para componer y hacer su nuevo sencillo.

Hablamos de Todo el Amor, tema que además se estrenó con un video que fue grabado en Medellín (Colombia), bajo la dirección de Juan Pablo Valencia, de la productora 36 Grados

“Todo el Amor” es una canción que fusiona ritmos urbanos con reggaeton. El tema fue compuesto por Pablo Fuentes, Rafael Castillo (De la Ghetto), Juan Luis Morera (Wisin) y Juan Luis Londoño (Maluma).

La historia del video cuenta las andanzas de tres adolescentes, que caracterizan a...


De La Ghetto - F.L.Y., lo nuevo de De La Ghetto
23-abr-2018

F.L.Y., lo nuevo de De La Ghetto

D e La Ghetto lanza su nuevo single F.L.Y., que cuenta con la colaboración especial de la superestrella del rap, Fetty Wap.

Anteriormente, De La Ghetto ha colaborado con los íconos latinos como Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin, Wisin y Yandel, entre otros.

Su esperado nuevo álbum Mi Movimiento, que tendrá colaboraciones con otras superestrellas urbanas latinas como J Balvin, Maluma y Wisin, se lanzará a finales de 2018.

A continuación mirá F.L.Y.: