De La Ghetto

La Fórmula, video de De La Ghetto, Daddy Yankee y Ozuna

Un fuego: De La Ghetto se une a Daddy Yankee y Ozuna en el video “La Fórmula”.

15-sep-2017

Un fuego: De La Ghetto se une a Daddy Yankee y Ozuna en el video “La Fórmula”. De La Ghetto, mejor conocido como el "Rey del R&B y Hip-Hop en español", estrenó a nivel mundial su nueva canción: “La Fórmula”.

El cantante grabó este tema junto a otros grandes: Daddy Yankee, Ozuna, y el joven productor de reggaetón y trap, Chris Jeday.

El video fue filmado en Puerto Rico, en el aeropuerto de Isla Grande y dirigido por el reconocido director venezolano, Daniel Duran, quien trabajó con artistas como Ricky Martin, Dj Tiesto, Chayanne, entre otros.

“La Fórmula” promete ser un gran éxito y fue compuesto por De La Ghetto, Daddy Yankee y Ozuna, y producido por Chris Jeday.

Mirá el video:

Más noticias de De La Ghetto



De La Ghetto - Se viene De La Ghetto, Daddy Yankee  y Ozuna
12-sep-2017

Se viene De La Ghetto, Daddy Yankee y Ozuna

El artista reggaetonero, De La Ghetto, compartió un adelanto del video que está grabando junto a otros dos grandes referentes del género.

De la mano de Daddy Yankee y Ozuna, De La Ghetto anunció que el próximo 15 de septiembre lanzará el video oficial de La Fórmula.

En redes sociales, el cantante compartió fotos junto a sus colegas y además publicó un pequeño teaser.

Sobre un fondo negro, en el video sobreimprime los nombres de los artistas, mientras de fondo se escucha el sonido de autos de carrera.

A continuación mirá el teaser:


De La Ghetto - “Acércate” el video de De La Ghetto
23-ago-2016

“Acércate” el video de De La Ghetto

El músico urbano, que se distingue por su versatilidad vocal, acaba de estrenar el video oficial de su sencillo “Acércate”.

Con una temática drástica y una estética oscura, propia de las películas de ciencia ficción, el video “Acércate” muestra como De La Ghetto es torturado y hasta inyectado por sustancias para conseguir que hable sobre el grupo que él lidera.

Dirigido por Juan Pablo Valencia, el video está ambientado en el futuro, transcurre en el año 2136.

Para continuar creando furor con su música y sonidos, este verano, Geezy se une a Nicky Jam y Zion & Lennox para hacer varios conciertos en EE.UU como parte de The Fenix Tour...


De La Ghetto - “Acércate
13-jul-2016

“Acércate", lo nuevo de De La Ghetto

Este artista nacido en Estados Unidos y criado en Puerto Rico sigue sorprendiendo con las fusiones de géneros. Algo que se puede apreciar en “Acércate” primer sencillo que pertenece a su último álbum “Movimiento”.

La canción contó con la producción de Sky & Mosty y fue grabada en Medellín, Colombia, por eso tiene ese toque caribeño en la mezcla de ritmos tropicales como el vallenato y reggaetón.

Por su trayectoria De La Ghetto se consagró como el rey del R&B y Hip-Hop, ha trabajado con músicos como Daddy Yankee, Ivy Queen, J Alvarez, J Balvin, Paulina Rubio, Thalía, Tito “El Bambino”, Wisin, Yandel y Zion & Lennox.

Lee la letra de Acér...