De La Ghetto

De La Ghetto protagoniza y estrena el video futurista de su sencillo “Acércate”.

23-ago-2016

De La Ghetto protagoniza y estrena el video futurista de su sencillo “Acércate”. El músico urbano, que se distingue por su versatilidad vocal, acaba de estrenar el video oficial de su sencillo “Acércate”.

Con una temática drástica y una estética oscura, propia de las películas de ciencia ficción, el video “Acércate” muestra como De La Ghetto es torturado y hasta inyectado por sustancias para conseguir que hable sobre el grupo que él lidera.

Dirigido por Juan Pablo Valencia, el video está ambientado en el futuro, transcurre en el año 2136.

Para continuar creando furor con su música y sonidos, este verano, "Geezy" se une a Nicky Jam y Zion & Lennox para hacer varios conciertos en EE.UU como parte de The Fenix Tour.

Ahora, De La Ghetto se enfoca en terminar su nuevo álbum, con el que promete ofrecer muchas sorpresas para sus fans a través de todo el mundo.

A continuación mirá el video de "Acércate", lee la letrá acá y seguí escuchando más éxitos en esta playlist de reggaeton.

Más noticias de De La Ghetto



De La Ghetto - “Acércate
13-jul-2016

“Acércate", lo nuevo de De La Ghetto

Este artista nacido en Estados Unidos y criado en Puerto Rico sigue sorprendiendo con las fusiones de géneros. Algo que se puede apreciar en “Acércate” primer sencillo que pertenece a su último álbum “Movimiento”.

La canción contó con la producción de Sky & Mosty y fue grabada en Medellín, Colombia, por eso tiene ese toque caribeño en la mezcla de ritmos tropicales como el vallenato y reggaetón.

Por su trayectoria De La Ghetto se consagró como el rey del R&B y Hip-Hop, ha trabajado con músicos como Daddy Yankee, Ivy Queen, J Alvarez, J Balvin, Paulina Rubio, Thalía, Tito “El Bambino”, Wisin, Yandel y Zion & Lennox.

Lee la letra de Acér...