El Polaco

Nuevo videoclip de El Polaco

El Polaco presenta el videoclip de "Pídeme la luna"

10-feb-2022

El Polaco presenta el videoclip de

Tras haber presentado su nuevo single “Pídeme la Luna” con muy buena aceptación, El Polaco presenta ahora el videoclip que él mismo define: “Es la primera vez que hago un clip en la playa! Estuvo divertido, lo disfruté mucho y espero que ustedes también lo hagan, porque es un temazo para que canten y bailen sin vergüenza todo el día”

Dirigido por Santiago Colella durante una jornada completa en Pinamar, nos invita a bailar un éxito memorable del clásico de Leo Dan con una aire fresco y alegre que solo el Polaco puede brindar con su particular ritmo de cumbia.

Pídeme la Luna” es la antesala al lanzamiento oficial de “El Ángel Que Me Guía Desde El Cielo”, su próximo álbum de estudio tras siete años sin editar material físico.

“El Ángel Que Me Guía Desde El Cielo” es un disco que está dedicado a la memoria de su padre. Dice El Polaco:Pídeme la Luna” es un tema que le gustaba mucho a mi viejo y es de Leo Dan, uno de mis ídolos más grandes que tengo en la música”.

“Me da mucha alegría haber recibido tus mensajes y saludos. Te deseo la mayor de las Bendiciones” fueron las palabras de aprobación de Leo Dan para El Polaco en un video que le mandó personalmente desde Miami al escuchar la versión de su canción.

Compartimos este estreno:

Más noticias de El Polaco



El Polaco - Estreno de El Polaco
28-ene-2022

Estreno de El Polaco

El Polaco estrena su versión de la canción “Pídeme la Luna”, y anuncia su próximo álbum de estudio en siete años, “El ángel que me guía desde el cielo”.

Este nuevo material discográfico está dedicado a la memoria de su padre. Dice El Polaco: “Pídeme la Luna” es un tema que le gustaba mucho a mi viejo y es de Leo Dan, uno de mis ídolos más grandes que tengo en la música”.