Río Roma

Nuevo tema de Río Roma y CNCO

Escuchá “Princesa”, la nueva canción de Río Roma y CNCO.

17-mar-2017

Escuchá “Princesa”, la nueva canción de Río Roma y CNCO. Río Roma presenta su nuevo sencillo “Princesa”, en el que canta a dueto con la agrupación del momento: CNCO.

La colaboración con CNCO nació a raíz de que José Luis Roma salió con una mujer que amaba el género urbano y juntos conocieron la canción de "Reggaeaton Lento". Fue así como se le ocurrió la idea de invitar a los chicos, quienes aceptaron de inmediato.

José Luis Roma declaró que: “Independientemente de la edad, creo que todos los hombres debemos de verlas y consentirlas así, pues toda mujer es la princesa de alguien más… En lo particular yo no acostumbraba decirle "princesa" a mi pareja, pero un día escuché un señor colgando el teléfono afuera de un restaurante diciendo "Ya llegué princesa" y la que salió no fue una niña de 15 años... Fue su esposa. Me sorprendió y entonces... Empecé a escribir "Princesa".

“Princesa” estará incluido en la “Deluxe Edition” del álbum “Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado” que será lanzado el 24 de marzo. Esta nueva edición especial cuenta con un DVD que como parte del contenido presenta “In House Sessions”, un concepto que se genera en una atmósfera íntima y muy cercana, con el objetivo de que el público que vea este material pueda vivir una noche de bohemia entre amigos.

Escuchá "Princesa":

LETRA:

¡Cnco con Río Roma!
Para todas las princesas.

Eres lo primero que yo pienso
cuando alguien me dice: “Pide un deseo”...
Seguir leyendo

Más noticias de Río Roma



Río Roma - Río Roma, los reyes de las baladas
03-mar-2017

Río Roma, los reyes de las baladas

Los hermanos mexicanos Raúl y José Luis vinieron a la Argentina para presentarse por primera vez, en el teatro Ópera con todas sus canciones.

Referentes indiscutidos de las baladas románticas, muchas de las canciones de Río Roma fueron bandas sonoras de novelas, como acá en Argentina sucedió con su sencillo Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado, que formó parte de la novela Los Ricos no Piden Permiso:
Cuando una escena va acompañada de la música perfecta es exponencial, ojalá que sigan habiendo novelas y que nos inviten a ser música”.

Sobre el vínculo y cómo es trabajar entre hermanos nos contaban:

Siempre...


Río Roma - Llega a Argentina Río Roma
23-dic-2016

Llega a Argentina Río Roma

El dúo de hermanos Raúl y José Luis Roma, anunciaron su primer show en Argentina.

La cita es el viernes 3 de marzo en el Teatro Ópera Allianz de la mítica calle Corrientes.

En esa noche Río Roma, referente de las canciones románticas, cantará todos sus hits: Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado (tema de la novela Amor Prohibido de Telefe), Me Cambiaste la Vida, Mi Persona Favorita, Caminar de tu Mano y Contigo, entre otros.

Las entradas ya están a la venta por Sistema Ticketek.


Río Roma - “Contigo” de Río Roma