Río Roma

lo nuevo de Río Roma

Río Roma presenta el sencillo “Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado”.

19-jul-2016

Río Roma presenta el sencillo “Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado”. Río Roma presenta su sencillo “Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado”.

Esta canción es el segundo corte que lleva el nombre de ultimo álbum del dúo y es también el tema de la novela “Amor Prohibido” que se trasmite por Telefé.

Raúl y José Luis Roma decidieron que la canción ameritaba un nombre fuera de lo común, un nombre que de sólo escucharlo o leerlo causara inquietud por oírla de inmediato.
Por eso eligieron como título la frase "Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado”.

Acerca de este tema, José Luis Roma decía: Una de esas pocas canciones que desde que nació presentía que sería de los temas más importantes de nuestra historia. Es fuerte, directa, intensa, sincera y provocadora. Cualidades que admiro y busco también en una mujer. Lo que me gusta además de este tema es que cada quien se identifica y la entiende a su manera. Hasta la fecha no puedo decir si es de amor o de desamor, y eso... me fascina”.

Escuchá “Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado” de Río Roma y lee la letra acá:

Más noticias de Río Roma



Río Roma - Río Roma - Caminar de Tu Mano ft. Fonseca
13-jun-2016

Río Roma - Caminar de Tu Mano ft. Fonseca

Caminar de Tu Mano“ es una canción que forma parte del último álbum de Río Roma, llamado “Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado”.

Junto al cantante colombiano Fonseca, los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro hicieron este tema que habla del amor incondicional.

El video lyric fue grabado en la Ciudad de México en el estado de Veracruz.

Mirá el video de “Caminar de Tu Mano”:


Río Roma - “Es el disco más Río Roma”
19-may-2016

“Es el disco más Río Roma”

José Luis Ortega Castro y Raúl Ortega Castro además de ser hermanos comparten la pasión por la música. Así fue que crearon Río Roma, que, como bien lo explican ellos, es su misión en la vida.

De visita por nuestro país, los entrevistamos y nos cuentan sobre su actual éxito internacional, sobre sus influencias musicales y sobre “Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado”, último y tercer álbum de esta banda mexicana.

Entrevista:

CM: Bienvenidos a la Argentina.
Río Roma: “Muy contentos. Teníamos mucha ilusión de venir. Nos gusta mucho llegar a un país por primera vez y ver el recibimiento”.

<...