Joey Montana

Estreno de Joey Montana

Joey Montana comenzó el 2021 con el lanzamiento de “Bebé” , junto al artista panameño Boza

20-ene-2021

Joey Montana comenzó el 2021 con el lanzamiento de “Bebé” , junto al artista panameño Boza

Joey Montana comienza este 2021 pisando fuerte.

El artista ha unido su increíble talento al de su compatriota, Boza, para lanzar el nuevo tema, “Bebé”, con el cual promete seguir cautivando a las audiencias en todo el mundo.

En “Bebé”, Joey finalmente le dice adiós a todos aquellos lazos que lo atan a ese gran amor. Para darle vida a este sencillo, Joey comparte el escenario con el emergente artista panameño, Boza.

Compuesta por Joey Montana, Boza, Carlos Humberto Dominguez y Luis Miguel Gomez Castaño, y producida por Casta, esta canción seguramente se convertirá en un himno para todos aquellos que buscan superar un corazón roto. 

El lanzamiento de “Bebé” viene acompañado por el estreno del video musical, dirigido por Sergio De Ávila y producido por Giovanni Guerrero, donde vemos a Joey Montana y a Boza cantando juntos desde una bodega, arriba de una camioneta donde se visualiza una carretera abierta que simboliza la libertad que sentimos cuando finalmente superamos ese gran dolor que llega tras una gran decepción. 

A continuación mirá el video de "Bebé":

Letra:
No te puedo señalar, no he sido un santo
ey
era por siempre pero nada dura tanto
dices
Seguir leyendo...

Más noticias de Joey Montana




Joey Montana - Estreno de Joey Montana
11-ago-2020

Estreno de Joey Montana

A Joey Montana no lo para la cuarentena.

Anteriormente había presentando  su álbum “Refresh”, material que  compuso con un equipo básico, luego estrenó su sencillo junto a Juan Magan y Elisama, “Del amor al Odio”. Ahora nos trae otra nueva canción.

Se trata de THC un tema que hace junto a Yera y que tiene un ritmo aleg...


Joey Montana - No Te Va, lo nuevo de Joey Montana
24-jul-2019

No Te Va, lo nuevo de Joey Montana

Joey Montana se reinventa con su explosiva nueva colaboración No Te Va, al lado del talentoso y carismático artista colombiano Lalo Ebratt.

“No te Va” es una propuesta musical en la que la estrella panameña se arriesga un poco y se aleja de composiciones más románticas, con un tema que “tiene un estilo más fresco” como diría Joey “con más swag”, una canción muy juvenil.

Joey, quien se ha caracterizado por ser un hit maker componiendo éxitos internacionales como Picky y Suena el Dembow, también ha logrado consolidarse como uno de los compositores más exitosos en la actualidad, realizando temas para otros artistas como “Hey...