Joey Montana

“Desesperado”, lo nuevo de Joey Montana

Joey Montana, Greeicy, Cali y El Dandee fusionan talento y carisma en la pegadiza canción “Desesperado”.

09-oct-2020

Joey Montana, Greeicy, Cali y El Dandee fusionan talento y carisma en la pegadiza canción “Desesperado”.

La música latina está llena de increíbles colaboraciones.

Hoy se estrena, “Desesperado”, un nuevo sencillo del cantante y compositor panameño Joey Montana, quien lidera este poderoso cuarteto, acompañado por las célebres estrellas colombianas, Greeicy y Cali & El Dandee, creando un himno instantáneo para finalizar este año, el cual ha sido verdaderamente histórico por varias razones.

Estos cuatro artistas, considerados pioneros del género urbano latino ya que han influenciado la dirección que ha tomado la industria traspasando fronteras con su música, le han puesto su alma y corazón a este nuevo tema. Escrita por Joey Montana, Greeicy y Cali & El Dandee, junto con Mike Bahía, “Desesperado” fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Passa Passa Music y Bobby Sierra, es una canción emotiva, que nos invita a sentir cada una de sus notas, cada palabra y cada emoción que acompaña el sentirse desesperado de amor. 

A continuación mirá el video de “Desesperado”:

Letra:
Te preguntarás
¿Por qué te llamo, si juré que nunca más?
iba a buscarte, pero no aguantaba más
mi corazón me pide a gritos agarrar
este maldito celular y preguntarte, cómo está
Seguir leyendo...

Más noticias de Joey Montana



Joey Montana - Estreno de Joey Montana
11-ago-2020

Estreno de Joey Montana

A Joey Montana no lo para la cuarentena.

Anteriormente había presentando  su álbum “Refresh”, material que  compuso con un equipo básico, luego estrenó su sencillo junto a Juan Magan y Elisama, “Del amor al Odio”. Ahora nos trae otra nueva canción.

Se trata de THC un tema que hace junto a Yera y que tiene un ritmo aleg...


Joey Montana - No Te Va, lo nuevo de Joey Montana
24-jul-2019

No Te Va, lo nuevo de Joey Montana

Joey Montana se reinventa con su explosiva nueva colaboración No Te Va, al lado del talentoso y carismático artista colombiano Lalo Ebratt.

“No te Va” es una propuesta musical en la que la estrella panameña se arriesga un poco y se aleja de composiciones más románticas, con un tema que “tiene un estilo más fresco” como diría Joey “con más swag”, una canción muy juvenil.

Joey, quien se ha caracterizado por ser un hit maker componiendo éxitos internacionales como Picky y Suena el Dembow, también ha logrado consolidarse como uno de los compositores más exitosos en la actualidad, realizando temas para otros artistas como “Hey...


Joey Montana - Estreno de Joey Montana y  Felipe Araujo
21-dic-2018

Estreno de Joey Montana y Felipe Araujo

Joey Montana, el artista panameño que se dio a conocer mundialmente con su mega-hit “Picky”, se une al cantante y compositor brasileño de música sarteneja Felipe Araujo para dar vida al fenómeno viral “Viral Pisadinha”.

¿De qué se trata Viral Pisadinha? El tema surge del sonido inventado por un hombre que a modo de “guitarra humana” recrea un sonido único, sumamente contagioso que obtuvo una reacción en cadena en redes sociales de Brasil, donde cientos de personas se sumaron a un reto de baile muy divertido que ha cobrado una impresionante fuerza en este país.

Esta versión oficial realizada por Joey y Araujo muy pronto recor...