Abel Pintos

Abel Pintos vuelve al Estadio Único Diego Armando Maradona

El Estadio Único espera este finde a Abel Pintos

09-dic-2022

El Estadio Único espera este finde a Abel Pintos

La espera terminó para la ciudad de La Plata y este sábado 10 de diciembre Abel Pintos vuelve al Estadio Único Diego Armando Maradona para cerrar el 2022 con un show a todo color. Será un concierto único en donde el artista repasará las canciones más populares de su carrera y todo esto con entradas agotadas.

Tu voz”, “La llave”, “Pájaro cantor”, “Motivos”, “De solo vivir”, serán algunas de las canciones que va a hacer sonar el artista frente a su público platense.

Con la alegría y emoción que le representan volver a este Estadio, Abel expresó que “la vida está llena de momentos que suceden una sola vez. Incluso en la rutina, en la repetición, hay momentos que son únicos. El momento del primer paso, del primer beso o en el que decidís cambiar algo, es único. Todo lo que vivimos, todo lo que nos pasa, es tan único como la vida misma. Así, de esa manera, el 10 de diciembre vamos a vivir una noche única en el Único”.

Las entradas salieron a la venta a mediados de septiembre, y llegado los primeros días de octubre, Abel publicó en sus redes que ya se habían agotado todas las localidades, motivo por el cual expresó en sus redes sociales: “Que locura hermosa. GRACIAS. Una y mil veces. GRACIAS. Los amo. Nos vemos en la música”.

Podes conocer las fechas de conciertos de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Abel viene de un 2022 plagado de éxito, habiendo estrenado recientemente “Nunca soltamos” junto al dúo MYA. De la misma manera, el cantante bonaerense viene de presentarse en los escenarios de Montevideo, Uruguay y en Santiago de Chile dónde canto junto a Francisca ValenzuelaAbrazandonos”, single que presentaron en abril de este año.

Así, Abel cierra un año lleno de magia una vez más, junto a su público como siempre le gusta hacerlo.

Más noticias de Abel Pintos





Abel Pintos - Show de Abel Pintos en La Plata
08-sep-2022

Show de Abel Pintos en La Plata

El sábado 10 de diciembre Abel Pintos vuelve al Estadio Único Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata para cerrar el 2022. Será un show único, en una noche única, donde el artista repasará durante las canciones más populares de su carrera.

La venta general de entradas ya se encuentra disponible en sistema www.ticketek.com.ar y boleterías del teatro Opera Orbis en CABA. Los clientes de Banco Patagonia podrán acceder a 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito emitidas por la entidad. Las tarjetas de crédito emitidas por otros bancos también podrán ser uilizadas ...