Abel Pintos

Abel Pintos y Los Palmeras se unen en un nuevo single

Abel Pintos y Los Palmeras presentan "Camina (Suave y elegante)"

16-dic-2021

Abel Pintos y Los Palmeras presentan

Abel Pintos presenta una nueva versión de su single “Camina (Suave y elegante)” junto a Los Palmeras.

Consagrado como uno de los artistas más relevantes de la escena local, y en medio de una exitosa gira de presentación de su álbum más reciente “El amor en mi vida”, esta canción, compuesta por Abel junto a Beatriz Luengo y Yotuel, forma parte de su último trabajo discográfico y se ha convertido en una de las favoritas del público que en cada concierto en vivo no paran de bailar y cantarla. Para llevar el espíritu de fiesta propio de la canción a otro nivel Abel se reunió con los reyes de la cumbia: Los Palmeras, que se encuentran transitando “La Ruta del Oro”, el camino hacia los 50 Años como grupo. “Camina” nos invita a bailar “suave y elegante” y promete convertirse en una de las canciones ideales para las fiestas de este verano.

El video, dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas, recrea una típica escena de bar y fiesta popular, en donde Abel comparte un partido de truco con Los Palmeras, donde lejos de enfrentarse, todo culmina en baile y alegría.

 “Camina (Suave y elegante)” vuelve a comprobar que la cumbia es otro ritmo que le sienta muy bien a Abel, como ya había sucedido con “Y la hice llorar” junto a la banda mexicana Los Ángeles Azules.

Abel sigue recorriendo el país presentando su nuevo álbum en vivo y agotando en solo horas cada fecha de presentación, confirmando su gran conexión con el público.

Enterate de los shows de tus artistas favoritas en nuestra Sección de Agenda

Compartimos este lanzamiento: 

Más noticias de Abel Pintos