Abel Pintos

“Piedra Libre”, lo nuevo de Abel Pintos

A flor de piel, Abel Pintos nos emociona con “Piedra Libre”, canción inspirada en la llegada de su hijo.

03-sep-2020

A flor de piel, Abel Pintos nos emociona con “Piedra Libre”, canción inspirada en la llegada de su hijo.

Abel Pintos, el artista más escuchado de Argentina presenta “Piedra Libre”.

Esta canción fue escrita junto a su hermano Ariel Pintos (producida por el mismo Abel junto a Nano Novello y Pablo Durand).
En una de las etapas más sensibles en el plano personal del artista, “Piedra Libre”, llega a nosotros como tercer adelanto de lo que será su próximo disco.

“Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida. ¡Piedra Libre!”, se refiere Abel sobre esta nueva canción.

El video de “Piedra Libre”, estuvo a cargo una vez más de la directora Agustina Tafet, quien también realizó el video de su último éxito “El Hechizo”, junto a Beatriz Luengo (link al video http://smarturl.it/ElHechizo). 

Abel anunció recientemente que el próximo 12 de septiembre realizará Streaming & Radio, a las 21 hs en www.radionacional.com.ar 

El cantante repasará canciones de todo su repertorio, de las distintas épocas de su carrera, incluyendo sus más recientes hits.

A continuación mirá el video de  “Piedra Libre”:

Letra:
Ya no corro contra el viento
ya no escapo más
solo quiero estar despierto
ser un hombre libre y bueno.
Seguir leyendo... 


Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Talks at Google con Abel Pintos
25-ago-2020

Talks at Google con Abel Pintos

Abel Pintos fue el elegido para participar en la primera “Talks at Google” de nuestro país.

Durante más de 50 minutos, el artista respondió distintas preguntas tanto del presentador como de los empleados de Google, que fueron los invitados en esta charla virtual. 

Compartiendo su pasión, sus sentimientos y su entrega hacia la música, Abel realizó un recorrido desde sus comienzos en Bahía Blanca hasta la actualidad. Una seguidilla de grandes anécdotas y reflexiones: desde su método creativo y su nuevo rol como productor hasta como está viviendo estos días de aislamie...


Abel Pintos - Codo a Codo - Show de Abel Pintos
06-ago-2020

Codo a Codo - Show de Abel Pintos

Abel Pintos, Vicentico,  Natalia Lafourcade y Gepe le cantarán a 4 protagonistas que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el Covid 19.

Los conciertos se transmitirán por TV y streaming y todo el dinero recaudado será donado a Cruz Roja y a la Red Argentina de Banco de Alimentos. Entre los homenajeados se encuentran médicos, enfermeros y asistentes sociales, sentados en primera fila, muy cerca ...


Abel Pintos - Playlist de Duetos de Abel Pintos
23-jul-2020

Playlist de Duetos de Abel Pintos

El cantante creó La Playlist “Los Duetos De Mi Vida”,  para celebrar el mes del amigo y compartir más de 65 canciones de su carrera con buenos colegas y amigos de la música 

“Todos los duetos que hice en estos 25 años de música están aquí. Los que irán llegando tendrán su lugar también”, dice Abel Pintos sobre esta original playlist que armó personalmente y con la que sorprendió en todas las plataformas digitales en la semana del día del amigo.

En cada uno de sus perfiles de Spotify, Deezer, Apple y Youtube ya se pueden disfrutar 65 canciones de Abel junto a buenos ...