Abel Pintos

“El Hechizo”, estreno de Abel Pintos

Abel Pintos y Beatriz Luengo nos llenan de magia con “El Hechizo”, nuevo single y video.

24-abr-2020

Abel Pintos y Beatriz Luengo nos llenan de magia con “El Hechizo”, nuevo single y video.

Abel Pintos, el artista más exitoso de Argentina presenta  “El Hechizo” junto a la cantautora española Beatriz Luengo.

 El video de “El Hechizo”, dirigido por Agustina Tafet, fue filmado en el mes de enero en el emblemático y arquitectónico Palacio Sans Souci de Victoria, Buenos Aires. Esta canción describe la llegada de un ser especial, alguien que vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida, como si fuera magia. 

Beatriz Luengo viajó especialmente a Argentina para filmar el video clip donde interpreta un rol de “hechicera”, aportando su inconfundible estilo a esta canción que promete ser el nuevo hit de Abel Pintos, el artista más escuchado de Argentina. 

“Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje.  Es de las artistas más generosas que me ha tocado conocer en el mundo de la música, y es también una de mis más queridas amigas. Por todo esto, con esta canción, y con cada colaboración a su lado, me siento profundamente afortunado y agradecido”, dice Abel. 

Por su parte, Beatriz expresa: “Es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda. Además, tiene una GENEROSIDAD con mayúsculas, no tengo palabras para agradecerle esta oportunidad que me está dando de formar parte de su historia. Es uno de mis mejores amigos dentro de la industria y el poeta más divertido con el que he compuesto una canción. 
 "El Hechizo" es como un buen plato de comida, donde el éxito está en el balance de todos los ingredientes. Tiene elementos de cumbia argentina, urbanos, alternativos, de género cantautor... es el pasado complejo y ancestral mezclado con el presente más sencillo, la celebración de saber que esa persona que tienes enfrente llegó a tu vida para quedarse.” 

Esta canción formará parte del nuevo álbum de estudio de Abel.

A continuación mirá el video de "El Hechizo":

Letra:

Ya no hay noches tristes
de labios cerrados
desde que dijiste
que bien me ha besado
Seguir leyendo...


Más noticias de Abel Pintos




Abel Pintos - Abel Pintos será papá
10-mar-2020

Abel Pintos será papá

Una hermosa noticia anunció el cantante argentino por redes sociales.

Abel Pintos compartió con todos sus seguidores que será papá primerizo. El cantante junto a su actual pareja Mora Calabrese esperan un bebé.

En los stories de su cuenta de Instagram publicó:

“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresar en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Además puso un emoji de una mujer embarazada: “Gracias a la vida que me ha dado tanto”.


Abel Pintos - Abel Pintos en Jesús María
21-ene-2020

Abel Pintos en Jesús María

En un show de casi dos horas, Abel interpretó sus más grandes éxitos comenzando con “El Adivino”, continuando con “Pájaro Cantor”, “Aquí te Espero”, “Tiempo”, “Como te Extraño”, Tres , “Once mil”, Tanto amor” y “Cien Años”, entre otros.

Luego llegó el turno de Quiero Cantar, primer corte de su próximo disco, que ya suena fuerte en los medios y plataformas digitales.

Ante un auditorio colmado por casi 20 mil personas, Abel Pintos se presentó una vez más en el 55º Festival de Jesús María, siendo la noche de mayor convocatoria según datos oficiales.