Abel Pintos

Abel Pintos compartió la noticia de que será papá.

10-mar-2020

Abel Pintos compartió la noticia de que será papá.

Una hermosa noticia anunció el cantante argentino por redes sociales.

Abel Pintos compartió con todos sus seguidores que será papá primerizo. El cantante junto a su actual pareja Mora Calabrese esperan un bebé.

En los stories de su cuenta de Instagram publicó:

“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresar en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Además puso un emoji de una mujer embarazada: “Gracias a la vida que me ha dado tanto”.

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Abel Pintos en Jesús María
21-ene-2020

Abel Pintos en Jesús María

En un show de casi dos horas, Abel interpretó sus más grandes éxitos comenzando con “El Adivino”, continuando con “Pájaro Cantor”, “Aquí te Espero”, “Tiempo”, “Como te Extraño”, Tres , “Once mil”, Tanto amor” y “Cien Años”, entre otros.

Luego llegó el turno de Quiero Cantar, primer corte de su próximo disco, que ya suena fuerte en los medios y plataformas digitales.

Ante un auditorio colmado por casi 20 mil personas, Abel Pintos se presentó una vez más en el 55º Festival de Jesús María, siendo la noche de mayor convocatoria según datos oficiales.


Abel Pintos - Quiero Cantar, nuevo sencillo y video de Abel Pintos
24-dic-2019

Quiero Cantar, nuevo sencillo y video de Abel Pintos

Luego de presentar su espectáculo Universo Paralelo -un concierto sinfónico-en el Movistar Arena de Buenos Aires, Abel presenta hoy “Quiero Cantar”, el primer adelanto de su nuevo álbum, que se lanzará en 2020. Se trata de una canción que habla del deseo profundo de cantar, de una verdadera necesidad, de cantar por sobre todas las cosas, al punto de que -en sus propias palabras- la letra “habla específicamente de lo extraño que me siento cuando no estoy cantando”. El video se rodó en el Movistar Arena, pero esta vez con Abel cantando ante un estadio vacío. Allí, el artista se encuentra cara a cara con sí mismo, y esa sed de expresarse a través del...


Abel Pintos - Cuando Ya Me Empiece A Quedar Solo - Sinfónico
13-nov-2019

Cuando Ya Me Empiece A Quedar Solo - Sinfónico

La canción de Charly García que forma parte del álbum “Confesiones de Invierno”, el emblemático álbum de Sui Generis, se da a conocer hoy en una versión sinfónica interpretada en la voz de Abel Pintos.

De esta forma, el cantante nos muestra algo de lo que será Universo Paralelo, los shows que brindará los próximos 21, 22 y 23 de noviembre en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

Universo Paralelo te transportará a un show sin precedentes en la carrera del artista, un formato distinto con una producción de nivel internacional, donde Abel se reencontrará con su público para recorrer todos sus éxitos, ...


Abel Pintos - Cien Años versión sinfónica
24-oct-2019

Cien Años versión sinfónica

El cantante dio a conocer “Cien Años“, en una versión sinfónica que muestra un anticipo de lo que será Universo Paralelo, los shows que Abel Pintos brindará los próximos 21, 22 y 23 de noviembre, en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

Universo Paralelo te transportará a un show sin precedentes en la carrera del artista, un formato distinto con una producción de nivel internacional, donde Abel se reencontrará con su público para recorrer todos sus éxitos, un momento mágico e irrepetible entre el pasado y el futuro.

“Universo Paralelo es una experiencia distinta a todo lo que experimenté antes con la música. C...


Abel Pintos - Abel Pintos agrega una función
02-sep-2019

Abel Pintos agrega una función

El cantante de Bahía Blanca anunció, hace unos días, un show llamado Universo Paralelo, con fecha para el 21 de noviembre.

Se trata de su primer concierto sinfónico, un show sin precedentes en la carrera del artista, un formato distinto con una producción de nivel internacional, donde Abel se reencontrará con su público para recorrer todos sus éxitos.

A las pocas horas de haber anunciado este show, las entradas estaban agotadas por lo que Abel Pintos agregó una nueva función. El segundo concierto sinfónico será el 22 de noviembre, también en Buenos Aires Arena.

Las entradas están a la venta por en www.accesofan.com