Abel Pintos

Cien Años versión sinfónica

Abel Pintos adelanta el concepto de sus conciertos, con una emotiva versión sinfónica de Cien Años.

24-oct-2019

Abel Pintos adelanta el concepto de sus conciertos, con una emotiva versión sinfónica de Cien Años. El cantante dio a conocer “Cien Años“, en una versión sinfónica que muestra un anticipo de lo que será Universo Paralelo, los shows que Abel Pintos brindará los próximos 21, 22 y 23 de noviembre, en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

Universo Paralelo te transportará a un show sin precedentes en la carrera del artista, un formato distinto con una producción de nivel internacional, donde Abel se reencontrará con su público para recorrer todos sus éxitos, un momento mágico e irrepetible entre el pasado y el futuro.

“Universo Paralelo es una experiencia distinta a todo lo que experimenté antes con la música. Cada canción, en su nueva versión, me resulta un viaje muy intenso”, cuenta Abel sobre el concierto sinfónico que presentará en el Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, en la calle Humbolt 486. Un espacio cubierto de última generación que ofrece la ciudad de Buenos Aires, y que en breve abrirá sus puertas para la realización de grandes eventos en vivo.

A continuación mirá el video:

Letra:
Ahora y, en cien años más,
las cosas van a ser igual.
Ahora preguntan porqué
te quiero lo mismo que ayer.

Seguir leyendo...

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Abel Pintos agrega una función
02-sep-2019

Abel Pintos agrega una función

El cantante de Bahía Blanca anunció, hace unos días, un show llamado Universo Paralelo, con fecha para el 21 de noviembre.

Se trata de su primer concierto sinfónico, un show sin precedentes en la carrera del artista, un formato distinto con una producción de nivel internacional, donde Abel se reencontrará con su público para recorrer todos sus éxitos.

A las pocas horas de haber anunciado este show, las entradas estaban agotadas por lo que Abel Pintos agregó una nueva función. El segundo concierto sinfónico será el 22 de noviembre, también en Buenos Aires Arena.

Las entradas están a la venta por en www.accesofan.com


Abel Pintos - Abel Pintos en Mar del Plata
17-abr-2019

Abel Pintos en Mar del Plata

Ya finalizada la exitosa gira de verano, Abel Pintos no para.

Casi sin descanso, el cantante comenzó su gira patagónica, La Familia Festeja Fuerte, en la provincia de La Pampa y continuará por varias ciudades.

Ahora en días, es el turno de Mar del Plata. El 19 y 20 de abril, Abel Pintos se presentará en el Polideportivo Islas Malvinas, donde quedan las últimas localidades. Luego de estas presentaciones lo espera Chile y Bolivia.


Abel Pintos - Gira Patagonica de Abel Pintos
08-abr-2019

Gira Patagonica de Abel Pintos

Ya finalizada la exitosa gira de verano, Abel Pintos no para.

Casi sin descanso, el cantante comenzó su gira patagónica, La Familia Festeja Fuerte, en la provincia de La Pampa y continuará por varias ciudades.

Abel Pintos se presentará en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar Del Plata, los días 19 y 20 de abril. Luego de estas presentaciones lo espera Chile y Bolivia.

Luego de su estreno, el video de “Cien años” superó los 5.000.000 millones de views en youtube. Esta canción es el lei motiv de la nueva tira de Pol-Ka. El video refleja el espíritu de la letra que habla del amor, que perdura aún con el paso del tiempo y que en los moment...