Abel Pintos

"Cuando propuse River, me dijeron: estás loco" - Abel

La locura y la ilusión de cantar en River. Abel Pintos nos adelanta cómo serán sus shows.

20-sep-2017

La locura y la ilusión de cantar en River. Abel Pintos nos adelanta cómo serán sus shows. Es uno de los artistas más consagrados de la música actual. Comenzó siendo muy chico y su carrera lo ha convertido en un grande.

Entrevistamos a Abel Pintos, que antes que todo, agradeció a su público, el mismo que lo viene acompañando cuando canta en un teatro, en un festival y que lo hará también en los dos River que hará el cantante.

Esto nos decía Abel, sobre la expectativa que le genera hacer dos Monumentales: el 16 y 17 de diciembre.

"Cuando propusimos lo de river, lo primero que me dijeron es ¿Estás loco? ¿Cómo River? A partir de ahí, no me dieron tiempo a contar nada. Salieron las entradas a la venta y a la semana estaba casi agotado. Fueron y confiaron de inmediato. Y esa muestra de confianza, después de 20 años de relación con el público, me sigue sorprendiendo. Cuando tuvimos que anunciar la segunda función era raro hasta mencionarlo, porque no es un teatro, fue divertido y hermoso.
Quería contarles esto: quédense tranquilos porque vamos a convertir River en un teatro. Vamos a poner todo platea con sillas, porque viene gente de todas las edades"
.

Por supuesto quisimos que nos adelantara detalles de lo que serán estos dos esperados shows:

"Desde lo musical, las canciones del nuevo disco se van a mezclar con las canciones de siempre. La lista va hacer larga, va hacer un show más largo de lo habitual, pero siempre con mucho dinámica, se va a pasar por varios estadios durante el show.
Estética y visualmente vamos a poner dos pantallas enormes a los costados del escenario para que cualquier persona, desde cualquier lugar, pueda ver la expresión del rostro de cada uno de los que estamos arriba del escenario".

En la entrevista además habló de sus comienzos, de los recuerdos de sus primeras presentaciones y de lo que significó cantar en el casamiento de Messi:

"Fue emocionante cantar y verlos a ellos emocionados y sentir que auqnue afuera había un mundo entero poniendo sus ojos, adentro se vivía como una ceremonia verdaderamente amorosa, y sensible".

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Abel Pintos hará 2 River
07-sep-2017

Abel Pintos hará 2 River

Este 2017 es y seguirá siendo un gran año para Abel Pintos: se llevó el Gardel de Oro y se presentará en el Estadio River Plate.

En principio, sería una única función la que daría el creador de Oncemil: el 16 de diciembre.

Sin embargo y para la buena suerte de los que se quedaron con ganas de verlo , su primera experiencia en el Monumental será por partida doble.
Por localidades agotadas, Abel Pintos agregó otra función para el 17 de diciembre.

Preventa exclusiva para clientes BBVA Francés del 8 al 10 de septiembre y en 6 cuotas sin interés. La venta general de entradas se dará desde el 11 de septiembre a las 12 a ...


Abel Pintos - Abel Pintos en River
10-ago-2017

Abel Pintos en River

Este 2017 es y seguirá siendo un gran año para Abel Pintos quien con su última producción discográfica se llevó tres Premios Gardel y el máximo galardón, el Gardel de Oro.

El cantautor de Bahía Blanca anunció por redes sociales con el hashtag #lafamiliafestejafuerte que dará un show en el Monumental donde presentará su álbum 11.

Será la primera vez que Abel hará un recital en el Estadio de River, donde grandes como Soda Stereo, Los Redondos, Los Cadillacs y más artistas nacionales e internacionales hicieron shows históricos.


Abel Pintos - Nuevas fechas de la gira “11”
12-jul-2017

Nuevas fechas de la gira “11”

Luego de convertirse en el ganador del Gardel de Oro, Abel Pintos continúa de gira.

El músico, que recientemente estrenó junto a la artista española Malú el video de Oncemil, seguirá recorriendo el país, presentando las canciones de su premiado álbum 11.

Abel Pintos tocará durante agosto y septiembre por Entre Riós, Tucumán, Tierra del Fuego, Santa fé, Misiones, Corrientes, y más puntos de la Argentina.

A continuación te detallamos todo.




Próximas fechas de 11:
01/08 - Teatro Mercedes Sosa, Tucumán
02/08 - Teatro Mercedes Sosa, Tucumán
03/08 - Teatro Mercedes Sosa, Tucumán<...