Abel Pintos

"11" ya es Doble Platino

Abel Pintos recibe Doble Platino por “11” y presenta su nuevo sencillo “Oncemil”.

15-mar-2017

Abel Pintos recibe  Doble Platino por “11” y presenta su nuevo sencillo “Oncemil”. Luego de realizar con gran éxito más de 30 shows durante enero y febrero, Abel viajó al exterior para continuar presentando su nuevo álbum “11”, que alcanzó el galardón de doble platino por sus ventas a sólo 4 meses de salir al mercado.

Luego de “Como Te Extraño” y “Pájaro Cantor”, ahora llega “Oncemil” una de las baladas más viscerales del disco.

Con el lanzamiento de Oncemil se estrena también el Video Lyrics y en poco tiempo se dará a conocer el videoclip, que al igual que sus anteriores, cuenta con la participación del propio Abel.

Mirá el video Lyrics de “Oncemil”:

Letra:

No me gusta herir a quien amo,
no me gusta traer el pasado,
aquí, al presente,
no me gusta sentirme ausente
cuando tú vives a mi lado.
Seguir leyendo...

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Abel Pintos pide por un amigo
15-feb-2017

Abel Pintos pide por un amigo

Abel Pintos, que ayer se presentó en la Fiesta Nacional de la Artesanía, hizo un pedido especial por redes sociales para su amigo Julio Buznego, quien se encuentra pasando un delicado momento de salud.

Con 51, el cantante, también bahiense, está internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal y tiene que someterse a una compleja operación por un tumor cerebral.

Para realizar dicha cirugía, se necesita recaudar $ 140.000. Abel Pintos se solidarizó con Julio Buznego y, además de contar lo sucedido en el video, dejó lo datos para quienes quieran colaborar.

@abelpintosoficial Banco HSBC- Caja de Ahorros 1236...


Abel Pintos - Nueva colaboración:
03-feb-2017

Nueva colaboración: "Si Después de Darte Amor"

Hoy salió a la venta Dual, disco del español Diego Cantero en el que canta a dúo con algunas de las voces más destacadas de la música en español.

El proyecto incluye a las voces de Antonio Orozco, Pablo Alborán, Rozalén, Dani Martín y Abel Pintos, entre otros.

@abelpintosoficial Comprarme un álbum de alguien a quien puedo llamar ídolo y amigo, y por si fuera poco, revivir la emoción de participar en él. Acaba de salir #dual de mi amigo @funambulista , los invito con alegría a escucharlo. ¡Salud amigo! Y un fuerte abrazo., escribió Abel Pintos.

Escuchá Si Después de Darte Amor:


Abel Pintos - Sigue de gira...
25-ene-2017

Sigue de gira...

Luego de presentarse exitosamente en Cosquín durante casi dos horas, donde interpretó las nuevas canciones de Once y muchos clásicos más, Abel Pintos continúa de gira.

El músico está concluyendo la primera parte de su tour de verano, presentándose en los festivales más importantes del país (12 conciertos en enero). Durante el mes de febrero continuará recorriendo el país y subiéndose a varios escenarios.

Abajo te detallamos las fechas de su gira:

03/02 - Rivadavia - Mendoza
04/02 - Gral. Roca - Río Negro
06/02 - La Banda - Santiago del Estero
07/02 - Villa María - Córdoba
09/02 - Tunuyán - Mendoza
11/02 - O...