Abel Pintos

Comenzó el Festejo de los 20 Años

Abel Pintos comenzó anoche la maratón de conciertos con la que celebra sus 20 años con la música.

06-nov-2015

Abel Pintos comenzó anoche la maratón de conciertos con la que celebra sus 20 años con la música. Abel Pintos arrancó ayer el ciclo de 21 recitales para celebrar sus veinte años de carrera en el Teatro Ópera Allianz. León Gieco fue el invitado en el primer show que fue furor entre mujeres de distintas edades.

Vestido de traje azul con un sombrero estilo cowboy, Abel empezó, el primer show con un Ópera repleto, con "Taki Ongoy / Encuentro en Catamarca", del músico Víctor Heredia, y siguió con "Lo que Soy", "Peregrinos", "Cuando Llegue el Alba".

Momentos después, llegó la sorpresa cuando subió al escenario León Gieco. Como él, está previsto que a lo largo de los shows sean varias las figuras que visiten a Abel para acompañarlo en su repertorio.

"Este es un concierto para el que hace más de 4 meses vengo eligiendo el repertorio, de encontrarme con personajes que viven dentro de mí y que hace 20 años venimos construyendo cada uno de nosotros", contó Abel.

Y cuando llegó el momento de "Tu Voz", Pintos dijo que tenía a quién dedicarle el show. Esa persona era Walter Mosegui, un payador que trabajaba en una radio en Bahía Blanca, quien le permitió conocer ese medio y murió días atrás.

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Artistas Confirmados
02-nov-2015

Artistas Confirmados

El Ministro de Turismo, Dante Elizondo, confirmó que el artista Abel Pintos estará presente por segundo año consecutivo en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. La fecha será el 23 de febrero del año próximo.

Además, se confirmó la llegada del artista puertorriqueño Ricky Martin para el jueves 25 de febrero con una entrada “tan popular como las ediciones anteriores”.

Elizondo explicó que “por pedido expreso del gobernador Sergio Uñac, la entrada no sufrirá grandes modificaciones.

Mirá la actuación de Abel Pintos en la edición del año pasado:


Abel Pintos - Único
06-oct-2015

Único

CM: Felicitaciones por este disco.
Abel: Estoy super feliz, es un festejo que tiene muchos frentes, festejo 20 años con la música pero también festejo este éxito de un disco. Que más que nunca es de todos los que lo trabajaron y todo el público que formó parte, no solo en el recital del Estadio Único de La Plata sino todos los que estuvieron en todos los recitales de la gira Abel.

CM: ¿Cómo fue preparar el show del Estadio Único?
Abel: Era la primera vez que ibamos a estar en un estadio y era muy curioso porque lo vivíamos como un punto culmine, como llegar a un sueño que tuvimos desde hace muchos años y al mismo tiempo c...


Abel Pintos - Nuevas Funciones
25-sep-2015

Nuevas Funciones

Depués de agotar localidades para sus 16 presentaciones en noviembre, Abel Pintos agregó 4 nuevas funciones para diciembre en el Teatro Opera.

Además, Abel publicó a través de las redes sociales la tapa de su nuevo álbum, Único, que saldrá a la venta en octubre.

Este nuevo material, grabado en vivo del concierto que dio el artista en noviembre del año pasado en el Estadio Único de La Plata, también tendrá el sencillo inédito titulado Juntos.

Funciones agregadas:
3, 4, 5 y 6 de diciembre.